En  un vestido blanco son.

in #story5 years ago

Si un amigo es sin adivinación,
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Balanceando como escalas
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí.

El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
¡Todo va mal!
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Varias veces no esperó, pero apareció.

En esta luz no hay más hermosa que tú.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Por poder y voluntad creció en ti.
En la niebla helada resplandeciente.

Beber en la ociosidad libre.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
No soy el primero en decir esto:
Después de todo, se volverá más joven mañana.

Estas manos no calientan a nadie,
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.

Quiero vivir mi vida sin hijos.
Aceptado sin experiencia
Toma medidas extremas.
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.

Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Por dentro estabas buscando algo
Se dignó venir a la boda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49