Por un futuro mejor "EL MIEDO TAMBIEN TIENE SU LUGAR"

in #story6 years ago

Me gusta escribir historias cortas, me siento al frente de la laptop y me pongo a escribir y mi mente vuela, me desahogo, pero cueto historias reales del dia a dia cosas que me han sucedido o a mis allegados.
Anoche sentado en las escaleras al frente de la entrada del departamento donde vivo con mi tio estábamos tomándonos unas cervezas (Polar Negra) la mejor a mi gusto, la cosa es que hablamos de mucho yo amo a mi tio desde pequeño ha estado a mi lado y me ha apoyado a mi a mi hermano mayor nunca nos dejo solos, aunque nos fuimos de su lado por mi mama siempre estuvo pendiente de nosotros hoy en dia vuelvo a vivir con el y hablan de muchas cosas anoche con el tocamos un punto muy común ahorita en mi país Venezuela y es que todo el mundo se está yendo del país por un mejor futuro, mi tio se ira del país en los próximos meses pero el miedo también es parte de ese gran paso, anoche me comento que no sabía que hacer que no quería irse y dejar todo lo que aquí durante tantos años con esfuerzo construyo yo le dije será un nuevo comienzo y con todo lo que ya sabe le será más fácil y rápido me dijo bueno si es lo mejor tendrá que ser.
Es triste ver como un gobierno, un modelo de estado nos ha hecho tanto daño y separado tantas familias pero será por un ratico y saldremos de esto, seremos mejores personas y mas unidos después de esto.
IMG_20180224_230126[1].jpg
aqui dejo una foto con mi tio de anoche un poco borrosa pero es la que tengo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42