“Tío, no me quiero ir con papá” | Parte 1

in #story7 years ago (edited)

Esta historia está basada en hechos reales donde lo único alterado serán los nombres de los personajes para que no interfiera en la vida de los individuos.

-. Agosto, 2, 2017

En unas vacaciones, mis 3 sobrinos, Kriss de 12 años de edad, Dylan de 9 y Alice de 6, viajaron al pueblo donde vivo, el pueblo que los vio nacer, el pueblo donde crecieron hasta el momento de irse a la ciudad, y fue en ese viaje donde mi corazón como nunca antes se había destrozado en miles de pedacitos hasta convertirse en polvo…

Y fue así, el taxi los trajo hasta mi casa y ellos llegaron con su sonrisa amplia, abrazándolos y besándolos a cada uno ellos. Kriss por ser el mayor no quería tanto afecto, pero Dylan y Alice me saltaron encima. Ver tanta energía y alegría me motivó a jugar con ellos, instalamos el XBOX 360 y empezamos a jugar “Call of Duty” donde obviamente les di una lección de cómo se debe jugar.

Al salir al patio, vi a mi sobrina Alice jugar sola con los animales, correr y brincar sin cesar, se veía feliz, inspirada, como si nunca hubiera ido algún parque, con su cabello suelto le sonreía al viento, cerraba los ojos abría sus brazos como si estuviera en un campo, transmitía paz, transmitía libertad, pero una corazonada me decía que algo no andaba bien, fue ahí cuando le tomé una foto mientras no me miraba…

Al caer la noche les di de cenar, un vaso lleno de chocolate caliente y pan, como disfrutaron esa deliciosa cena, les dije: “Niños es hora de dormir, ahora a ducharse y cepillarse, mañana será un nuevo día”. Los niños se empezaron a pelear por quién iría primero, ninguno quería ir. Después que todos salieron del baño y los lleve a la cama y todos se durmieron pero, Alice, se había quedado dormida en el sofá, fui a buscarla, la cargué y la lleve hasta su cama, se despertó soñolienta y me dijo: “Tío, gracias por todo, te amo muchisisisimo”, cuando le pregunté: “Mi princesita, pero qué me agradeces? , cerró los ojos y volvió a caer dormida, pero ¿Qué fue lo que mi niña quiso agradecer?...

F1.jpg

Fotografía tomada por mi autoría, Nikon D3400

Sort:  

Bienvenido a la mejor red del mundo.
Excelente texto.
Hermosa fotografía.
Saludos paisano.

Muchas gracias, seguiran viendo fotos asi en mi blog, espero mantener comunicacion con ustedes

Hola @pedromaya
¡Me has dejado con la duda de saber qué será lo que te agradeció! Espero la siguiente parte. Está muy interesante este formato de historias, y la foto es hermosa, se ve muy natural. Esas fotografías siempre se ven mucho mejor que las planeadas.
Un abrazo desde Venezuela. Te invito a pasar por mi blog (:

Linda, en serio valoro muchas gracias por como valoras todo lo que he publicado por los momentos, que seas estudiante de CSocial me reconforta, estuve estudiando eso, me gustaria tenerte como una amistad cercana en Steemit, los comunicadores nos apoderaremos del mundo jajajaja, saludos

¡Así es! Pero hay que hacerlo con responsabilidad jaja

Y claro, blogueros unidos jamás serán vencidos /o/

Hermosa foto y dulce relato. Te invito a visitar mi blog. Saludos!

Gracias linda, aun falta mucho por ver, ya paso por tu blog

que tierna historia.

Por los momentos jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59