Te  enviaré un saludo.

in #story5 years ago

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Y el sol sale en un día nublado.
Respirar tranquilos juntos por la noche
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
¿Cómo estás enojado con este mundo?

Y lo más importante, vi una novia en ti.
Alternativas no inventadas.
A las heridas desgarradas del alma,
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
En un laberinto del que no hay retorno.
Por el mar, quiero quedarme.

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Destino dirigido a la puerta
Mi balsa salvavidas no llegó.
No me asustes
Pero recordaré los días, yo
Queríamos el mundo.

Solo el amor pesado sera
Lo siento, no se incendió con él.
Cuánto vino de una vez.
Te lo digo honestamente, brevemente:
No te conocí, no te dije adiós
Esta fecha pausará los diales.

De eso no se volvió manso
Y el alma no sabe nada...
Ilumina mi alma con un tirón.
¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Encontrar ahi lejos para mi
Quien conocía la traición y el dolor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97