Monserrat Nomdedeu|Día 2 (SPANISH)

in #story6 years ago

2

La mujer de mis sueños, la diosa que idolatraba cada noche, pasaba frente a mí todos los días, pero todavía no tenía el coraje suficiente para interrumpir su camino y pedirle algo de su atención. No podía imaginar la posibilidad de que hablar con una simple mortal como yo, alguien que no poseía ni coronas, ni tronos, y mucho menos magia. Nadie puede entender el dolor que sentí cuando la vi caminar, tomada por la mano de Mateo (su novio), ella pensó que eso era lo que más me desanimaba de continuar con la idea de amarla. ¿Cómo podría pensar que Monserrat podría estar atado a una mujer como yo? Ni siquiera podía verme como una amiga, ya que nunca me ha mirado, de hecho creó que ni siquiera sabe mi nombre o que se ha dado cuenta de que la observo durante todas las clases de Historia Mágica. Monserrat no tiene idea de quién escribe versos todas las noches, ni debería saber quién recoge las mejores flores para ella, y nunca sabrá que soy la mujer que la ama profundamente.

by @oriannic

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55