Monserrat Nomdedeu|Día 1 (SPANISH)

in #story6 years ago

1
Tenía una magia particular, era imposible comprender aquello que brotaba de sus poros; sus ojos se tornaban de un rojo intenso al estar en contacto con el sol, su piel pálida era muy llamativa, su cabello negro como la noche, pero creo que lo más interesante de ella era el misterio que escondía, muchos no podía entender eso, a otros como yo nos parecía algo fascinante. Ella era aquello que cualquier mortal desearía sin tomar en cuenta los riesgos que representaba amarla, ya otros habían sufrido por su amor, otros cuyo castigo fue la muerte, pero era imposible no desearla, era imposible no amarla, o por lo menos para mí lo era. Monserrat se había convertido en la dueña de mis noche y días, sin siquiera pensarlo, ella con su olor lograba desconectar mi mente, ella era mi perdición, mi bendición, mi destrucción y así mismo también mi salvación.

by @oriannic

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55