El mal tiempo  roe, la vanidad.

in #story5 years ago

Para evitar que falle.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.
La puesta en escena es muy expresiva,
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.

El cielo rosado se desplegará.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Donde todo es limpio, ligero y limpio.
Si alguna vez de nuevo
Al igual que yo, no le darás a nadie!..

¿Despertar en otras ciudades?
No tengo miedo de nada en la tierra
Me quedaré con él, pasaré la página,
Para que nunca se parara en el borde,
Y esponjoso en el pelo.

Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Volverás a abrir mi puerta,
Estaba cubierto de nieve.

Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Noches cerca de pueblos...
Te espero en la linterna.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Construido en techos blancos.

5080

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42