Lamentablemente esto hubiera  terminado el  drama.

in #story5 years ago

Tormenta de arena se convertirá.
Y el hombre pasa a tu lado
Detrás de los días pasados está el vacío.
Ella vuela a los cielos
¿Cómo estás al alma de mi alma?

No perderemos la guerra.
Sé sabio, dame todo esto.
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Y no te escape, no te vayas.

En las páginas de la santa biblia
Yendo directo al infierno...
Vapor sobre tu alma.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.

Como si con maldiciones comenzara mi día.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
El distrito la reconoció "no tan".
Las lágrimas están por llegar.
Usted disipará todos los argumentos.

A ti el mundo prefiere.
La luna amarilla miró por la ventana.
Necesitamos defender la tierra.
La gracia ayuda a la gente aquí
Soportar quien terminará.

El amor tiene sus propias leyes,
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Y con quien no te arriesgarías por ti,
No hay sol y más maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79