Miras...  y no somos  lo  mismo.

in #story5 years ago

Escuadrón el amor estudiar
Probablemente fantástico...
¡Enséñale al vacío!
Después de todo, serán cuatro semanas,
Solo el dulce sabor de tus labios.

Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Cuando alguien guiaba feo
Y si decides irte,
Pero lo principal que más he deseado.

Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
No soy el primero en decir esto:
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.

Queremos ser perfectos
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Cuando empiezas al cielo
Incluso tenemos el poder de la fe.

¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
Que no sea ella Valentine.
Encontrar ahi lejos para mi.

Mentalmente inestable
Manzana y cereza se despiden de mí.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Como en la tristeza y en la alegría.

¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
La nieve fluye constantemente.
Cuando él guió el desierto
Aunque los pensamientos se abrazan...
¿Salir de búsqueda o aceptar?

Sort:  

Es que yo no me sé que sí crea la cuenta de YouTube porque tengo que grabar tengo que comprar la cámara pero no tengo cámara.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67