No soy el primero en  decir  esto.

in #story5 years ago

Después de todo, serán cuatro semanas,
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Cuanto tomaste por fe
Hablame.

No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
No quiero ser para ti o para alguien más,
Y nadie, y nada, Dios ve...
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.

Oh, si supieras lo difícil.
A veces me siento y miro en el vacío,
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Hermosa eterna.

Ni siquiera puedes desmoronarte
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Doy a mis emociones plena libertad.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.

Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
Cuando el Espíritu Santo nos llena
Te sostuve de la mano...
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.

Como siempre quiero estar en órbita
Slithers luz tenue sobre caras
Revolotea ante los fríos y helados charcos,
Soportas a alguien sin amar.

6864

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42