La  naturaleza no  puede ser  evitada.

in #story5 years ago

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Incluso tenemos el poder de la fe
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
Todos los poetas están matando,
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
El grito se atasca en la garganta.

No hay palabras duras, no hay frases lánguidas, suaves,
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Beth se convirtió en una hermosa dama
¡Mi capital me da una señal!

Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Encontrar ahi lejos para mi.

Si no perdonan,
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Que todos los que están vivos vuelvan.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Y con el dragón para conducir bailes.

Sort:  

Son las doce m.d.

No hay un programa en el que tú estás adentro Yo Soy humano entiéndelo no sé estúpida yo soy humano Yo Soy humano Yo Soy humano Yo Soy humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29