You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarquinio el Soberbio. Maldad por 25 años

in #story6 years ago (edited)

me gustaria si haces un post hablando del imperio español, realmente fue grande muy muy grande, no se si el mas grande de todos los que a avido (no estoy seguro) pero si uno de los mas grandes:

osea que eso fue brutal, realmente merece la pena darle el reconocimiento a cada cosa cuando se lo merece y hay creo que llegaron muy alto en esos tiempos(logicamente hubo batallas y todo lo malo pero como todo en nuestra historia que esta llena de ellas y de sangre desgraciadamente)


¿y que me dices del imperio chino? brutal!!

y de los rusos? bueno hay ya no me meto es demasiado grande! y tampoco es que sepa demasiado de historia algo se pero no mucho.

aqui te dejo datos del imperio español y de porque decian que nunca se ponia el sol jajja
https://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol

Se decía durante el reinado de Felipe II que «el Sol no se ponía en el Imperio», ya que estaba lo suficientemente disperso como para tener siempre alguna zona con luz solar.

Sort:  

Uff buenísimo, ya lo anoté en mi lista de post. A mi me encanta la historia y encantada haré una. Tengo pensado hacer sobre la historia de la iglesia de la Sagrada Familiai ubicada en B

ups... ubicada en Barcelona porque cuando fui, me enamoré de ese lugar. Me pareció increíble y me hice la promesa de volver cuando esté culminado.
Un abrazo para ti!!

si te gusto Barcelona, el Pais Vasco te gustara seguro, un abrazo!













aqui te dejo unas pocas imagenes para que veas pufffff no me digas que no es realmente impresionante!!!. e s p e c t a c u l a r y no exagero ;)
a mi me encanta!!.

fijate ya tienes otro tema muy interesante o al menos que a mi me encantaria ver y supongo que a muchos mas, un tema sobre el pais vasco desde la perspectiva de un estranjero, porque yo podria hacer uno pero siendo de aqui pues casi como que tiene mas gracia ver como se ve desde fuera porque yo solo podria decir cosas buenas de aqui ajajaj
(si le das a desgargar cada imagen la puedes apreciar en alta resolucion a pantalla completa hay muchisimas mas en google pero te e puesto unas pocas)

Networker, están geniales esas fotos, muy bellos paisajes!!!!

@juanmcar @orianana si cierto son espectaculares.

ME ENCATAAAAAAAAAAAAA, HERMOSOOO. De verdad me gustaría ir, veo que hay mucha diversidad. Cuando sea rica en steemit será mi primer destino jajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44