Neobux tambien estafa

in #story7 years ago (edited)

Actualmente hay un auge aqui en Venezuela para trabajar en páginas de anuncios donde ves por unos segundos un anuncio y al cliquearla te ganas unos centimos de dolar.

Sin embargo he notado algo que me pareció de la pagina Neobux algo injusta y lo cual me ha dado que pensar de ella,
si uno la quiere trabajar debe ser en la misma computadora todo el tiempo y si por alguna razón viajas y entras por otra computadora para poder seguirla trabajando cuando no estás en tu casa, te la pueden bloquear.

Según sus normas al ser suspendida, pierdes todo lo que ya has trabajado, es decir que lo pierdes todos y no puedes volver a entrar. Según las normas, el sistema te considera un haker en caso de que trates de entrar por otra computadora, ¿Como va a saber la página que eres haker y que eres ilegal, si estas dando la contraseña que es?

Y por otro lado como es posible que te quiten todo lo que has invertido en tiempo para poder ganarte la miseria que ellos ofrecen?.

Mi experiencia fue esa, yo por tratar de entyrar en otra computadora desde mi trabajo para seguir trabajando la página para que no me la suspendieran dado que mi estadía es algo larga en el trabajo, lo que sucedió fue que me la suspendieron, no se por cuanto tiempo pero por lo que leí es definitivo. Es decir, trabajé gratis para que esos tracaleros obtuvieran mas ganancias y de paso se robaran mi pequeña comisión.

¿Que las normas son claras?, no creo que sean claras, son injustas y están hechas para convertir a las personas en esclavas. La página Neobux es una pagina que esclaviza y quiere hacer ver que es generosa porque te permite ganar miserias.

A las personas que quieran ponerse a trabajar en esas paginas de ver anuncios entiendan que deben leer muy bien las normas y ver si se atreven a aceptar el riesgo de poder a veces trabajar de gratis porque por cualquier pequeño error, seras considerado elegible para suspenderte la cuenta y robarte tus ganancias, como me pasó a mi.

Bueno amigos tomen en cuenta esta advertencia cuando decidan trabajar en esas páginas, hay muchas maneras de trabajar por internet pero no todas serán las adecuadas.

Espero que mi advertencia les sirva para fijarse bien con que páginas se meten a trabajar.

Saludos Comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48