MI REGALO!!!!

in #story6 years ago

beba2.jpg

Ella es toda una princesa, tiene 9 años es una niña dulce y hermosa. Ama los animales en especial a los perritos, tiene una risa contagiosa es muy buena estudiante amiga y compañera, sus ojos son color café su cabello es castaño oscuro. Le fascina jugar, bueno en realidad les cuento ella llego para quedarse.

PRINCESA6.jpg

Su nombre es Mariem Aurora y es el amor de mi vida todos los días aprendo algo nuevo gracias a ella. Es mi complemento, mi compañera de vida, de risas de juegos y porque no también de tristezas……

princesa1.jpg

Cada día de mi vida agradezco a Dios mi maravilloso regalo porque eso es ella para mi más bello y preciado regalo..
PRINCESA8.jpg
![mi princesa1.jpg]

()

Sort:  

Demasiado linda y tierna. Bendiciones para ambas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48