Fiesta con el profesor de Preventiva parte 1

in #story6 years ago (edited)

Hola gente de steemit aquí un nuevo post espero que sea de su agrado.
Este relato trata de como termine tomando con el profesor
Todo empezó un jueves que tenia clases y ese día tenia dos exámenes (1 parcial de preventiva y uno de anatomia) del cual no estaba tan preocupado pensé que tenia la materia pasada de preventiva fui confiado sin estudiar y me concentre en el de anatomía nunca hagan eso se lo aconsejo establezcan prioridades pero la mas mínima evaluación tan siquiera lean un poco nos les quitara mucho tiempo, bueno como seguía contando realice el parcial y saque 3/10 y todo emocionado pensé que había pasado la materia y me dice el profesor que se me queda por una décima (sigo pensando que me robo nota y lo hizo para molestarme) bueno salimos yo todo sorprendido fui al principio me dio rabia pero luego se me paso fui con mi grupo a celebrar ya que los 5 pasamos la materia (aunque a mi me haya faltado una décima y a Nader otro compañero por 2 décima) y fuimos compramos un pan entre todos lo cual aquí en Venezuela toca hacer para comer algo pasar varias tarjetas para comprar un producto bueno compramos el pan y hablamos y uno propuso de que fuéramos a tomar unas cervezas perola verdad sacamos cuenta y salia mejor comprar una botella porque Franyerth dio la idea y tenia razón pasarle a ese profesor es un reto somos 60 y solo pasamos 13, fuimos y averiguamos los precios y todo demasiado caro como todo aquí pensamos y pensamos hasta que nos dio y compramos una rumbaron una botella que jamas había visto pero era económica la compramos estuvimos celebrando y en medio de un tiempo se me ocurrió la grandisonara idea de ir a comer djskldsjadklsa y bueno fuimos compramos 2 empanadas en 300 todo bien pero luego Angel un amigo decía la gran frase "SOLO SE VIVE UNA VEZ" nosotros en el efecto del alcohol no razonamos y seguimos gastando dinero en empanas casi 2000 bolívares sacando cuentas lo cual era prácticamente para comprar un mercado en Venezuela.
Como reflexion a esto primero que todo estudien para todo y como siempre digo disfruten la carrera a lo máximo.
Bueno mi gente mañana seguiré con mi relato jajajaaja. Si tienen algun relato pasen el link a los comentarios y les dare mi voto me despido.

Sort:  

Ooooow termina el relato! Hahahaha esta interesante!

PD: ☹ eso de tener que poner todos la tarjeta para comprar un pan me paso tanto, terrible todo.

jajajaja despues muchas gracias y de pana eso es como normal hoy en dia en Venezuela

pd me gusto tu presentación soy nuevo en esto pero te ganaste un seguidor mas xd

Graciaaas :D

Bueno mi gente mañana seguiré con mi relato jajajaaja

Maybe I'll include this part in my post, which I periodically compile on the basis of studying blogs.

so so but was a good post created think i

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51