Sólo Tú/Only You

in #story6 years ago

images.jpeg

Como olvidar aquel día, como dejar atrás esas sensaciones,
esa emoción, ese sabor a conquistador...
cuando te vi, cuando te descubrí, cuando te encontré,
cuando vi que existías fuera de mis sueños y deseos...

Como olvidar, aquella tarde noche,
donde sentí esos ojos que me miraban...
como olvidar aquella tarde de café
donde minuto a minuto retaste con osadía y belleza
dejando sin armadura mi inteligencia y sensatez...

Mi gran y único amor, mi más bello y hermoso amor...
solo tu, quien siempre ha sabido estar a mi lado
aún sin saber, que para mi siempre serás, estarás y existirás...

How to forget that day, how to leave those feelings behind,
that emotion, that taste of conqueror ...
when I saw you, when I discovered you, when I found you,
when I saw that you existed outside of my dreams and desires ...

How to forget, that evening,
where I felt those eyes that looked at me ...
how to forget that afternoon of coffee
where minute by minute you challenged with boldness and beauty
leaving my intelligence and good sense without armor ...

My great and only love, my most beautiful and beautiful love ...
Only you, who has always known to be by my side
Still without knowing, that for me you will always be, you will be and you will exist ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44