Gato-Dragón/ Cat-Dragon

in #story6 years ago

Dragon Gato.png

Pienso que te has ido, pienso que no estas
y cuando menos imagino me abrazas y no me sueltas más...
cuantos días y noches en espera, cuanta ansiedad y necesidad,
hoy a tu lado recuerdo que luego te vas...
el gato me recuerda a ti, en la noche o en el día siempre queriendo salir,
ausentarse, evadir, para luego regresar a los pies del amado amo...
en las noches y con enojo salta el dragón, se siente indefenso y ataca, saca su fuego para lastimar y lo único que logras es provocar la ira mostrando tu necesidad...
Pienso que te has ido, pienso que no estas
y cuando menos imagino me abrazas y no ya no te vas...

I think you're gone, I think you're not
and when I least imagine you hug me and you do not let go ...
how many days and nights on hold, how much anxiety and need,
Today by your side I remember that later you leave ...
the cat reminds me of you, at night or in the day always wanting to leave,
be absent, evade, and then return to the feet of the beloved master ...
at night and with anger the dragon jumps, feels helpless and attacks, takes out his fire to hurt and the only thing you achieve is to provoke anger by showing your need ...
I think you're gone, I think you're not
and when I least imagine you hug me and you do not leave ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44