Presentando en steemit!!!

in #story6 years ago (edited)

Hola!
Mucho gusto!
Yo soy Máscara tengo 24 años de edad y soy nuevo en está plataforma. Espero llevarme bien con todos. Actualmente estudio una ingeniería, soy una persona bastante pacifica que tiene un gusto por la lectura y de igual forma a hacer relatos, cuentos, pequeñas historias al igual que cosas que suceden en mi día a día, por lo regular suelen ser un poco crudas, realistas y tristes con ciertos toques de algo escondido en el texto, simplemente me hace sentir bien el poder escribir. Tal vez hayan muchos escritores famosos, pero a mi me atraen los relatos hechos por Edgar Allan Poe. Me identifico de cierta forma con ellos. Si alguien tiene alguna sugerencia para mí con gusto la recibiré.
De igual forma si quieren que escriba algo en particular me lo pueden hacer saber.
Tengan siempre un excelente día!!!
Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66