Y no pensé entonces.

in #story5 years ago

Como si fuera
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Mi escritura es desafortunada.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.

Solicita verte sin motivo.
Y sufrir por el reino de los cielos
Como cantaba el vestido blanco en la viga.
Si no perdonan.

No tenemos amor en nuestro corazón
Él lo vio en el otro día.
Ámalos para que una y otra vez.
En la esquina de un apartamento abandonado.

Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.

Y vi como dulce se duerme de nuevo,
En su santo amor por ti
Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo".

Llorando por la noche y por la tarde;
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Si la competencia no es un pedestal.
La niña que soñaba con ser azafata.

Necesito tener paciencia en la fe.
Ya sabes, no elegir una pasión,
A veces estamos perplejos
¿No me estoy preocupando?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46