Donde nadie escuche.

in #story5 years ago

Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Y ya vuelas en la distancia seductora.
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Si preguntas, solo el Creador.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Cucarachas arrastrándose por las paredes
Con ustedes lloro.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.

Donde recordabas las luces en la pared
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Adios triste rusia
Volando en una niebla brumosa caballos.
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.

Entonces imitación de amor
Estamos solos, así que oiremos
Estas líneas podrán comprender.
Plata brillaba en él.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
En el corazón de todo estaba floreciendo.

Lo principal es no tropezar,
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
Duerme en tus brazos serenamente.
No hay completamente "bueno" o "malo",
Ella viene de la oscuridad.
Más fuerte no es el que gana.

Estamos tratando de crear un superhombre.
Dame una boda para que no me dejes sola.
Todo es blanco.
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Y por la tarde le fluye el río.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.

4570

Sort:  

Solo que no pude visitar el país mágico.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.

Por traición y empujando en la espalda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52