¡IMAGINA!- Mi Primer Amor {CNCO y TU} (Novela) Capitulo 3

in #story6 years ago

Hola Stemians como estan?


Mi Primer Amor

Capitulo 3

En el capitulo de hoy

*_Camila (subiendo me al auto de la hermana de T/N, le conteste a Joel un poco nerviosa)

_Alo primo?

*_Joel (Sonriendo) Hola Cami, cuanto tiempo sin hablar contigo, ¿como estas?

*_Camila : Heeee, muy bien gracias y tu?

*_Joel (pensativo) Excelente, me alegro que estés bien, adivina donde estoy?

*_Camila (intrigada) Ni idea (pensndolo)- en México , Perú , no se me rindo, ¿donde estas?
(--T/N se me quedaba viendo con mucha curiosidad--)

*_Joel (Tomando agua) En Argentina , tu paìs….. Si quieres te doy dos boletos para que vallas mañana para mi concierto, con una amiga o no se con mi tía, ya que ella siempre me dice que tienes problemas para conseguir amigos….

*_Camila (Seria) Eso ya cambio , ya tengo una nueva amiga, la conocí hoy es super genial, inteligente parece mi hermana, tu dirás que la acabo de conocer, pero ella es lo mejor (dandole la mano a T/N)

*_T/N (riéndome) Tampoco exageres Cami, soy como tu no más (Tenia mucha curiosidad de saber con quien estaba hablando?)

*_Joel (Escuche la voz de otra persona y le pregunte, intrigado) ¿Quièn esta ahí contigo?

*_Camila (pensado) T/N mi nueva amiga….

*_Joel (sorprendido) mm mm ¿T/N? (se llama igual que la dueña del celular) y por casualidad ¿quièn es ella?, de donde es? (vi que Renato me estaba buscando) Más tarde hablamos prima, es que tengo que seguir ensayando, bye..(corte la llamada)

*_T/N (Curiosa) Con quién hablabas Cami?

*_Narra Camila : No quería decirle que mi primo era Joel Pimentel, ya que estaba pensando en darle una sorpresa, así que le dije :

__Heee, mi primo…. Como el no es de aquí de Argentina,a veces me llama para saber como estoy….. (me puse nerviosa)

*Narra T/N : Después de un rato llegamos a la casa, Camila me ayudo con la tarea y me explico las demás clase, mientras escribía mi hermana toco la puerta de mi habitación, yo le abrí y me emociono mucho que hiciera de comer mi comida favorita (tú favorita) y coloco música de CNCO en su celular ya que ha ella también le gusta, yo le dije :

__ Gracias Ale, tu sabes muy bien que me encanta esta comida (abrazándola) definitiva mente te extrañe un mundo

*_Alejandra (Sonriendo) De nada T/N, pero mejor termina con eso quiero que me acompañes al centro comercial, si tu amiga quiere, puede ir también con nosotras?....

*_Camila (Comiendo) Si claro, pero primero podemos pasar por mi casa para cambiarme de ropa (mi celular comenzo a sonar) Si me disculpan voy a contestar

*_T/N (pensativa) No te preocupes Cami (comencé a comer)

_En la llamada

*_Joel (Sonriendo) Hola prima soy yo Joel de nuevo…

*_Camila (pensativa) si te escucho, ya terminaste de ensayar? (viendo que T/N no me estuviera escuchando)

*_Joel (respondiéndole) Si ya termine de ensayar, Renato me regaño hace rato por estar hablando contigo (riendo) pero no importa, y que vas hacer más tarde? (le quiero preguntar sobre su amiga que se llama igual que la dueña del celular, mejor no me da pena)

*_Camila (vi que T/N se estaba comiendo también mi comida) Voy a ir al centro comercial con mi amiga T/N y su hermana, por?

*_Joel (sonriendo) mm quería regalarte 2 boletos para el concierto de mañana martes , ya que para el de hoy no concebí, pero si quieres me puedes mandar la dirección del centro comercial y yo te los llevo…

*_Camila (nerviosa) Esta bien primo, yo te envió la dirección en un momento si?, pero en este momento tengo que cortar, alguien se esta comiendo toda mi comida…(corte la llamada)

*_Joel (confundido) que comida?, de que hablas?... prima, (me di cuenta que me corto) bueno ahora tengo que esperar, pero hablando de comida, me dio hambre…

*_Narra T/N : Camila se enojo conmigo por comerme parte de su comida , pero eso no importa , después de comer ,me lave los dientes , me di una ducha y me aliste para ir al centro comercial . Luego fui a la casa de Camila , ella se cambio de ropa y me presento a su madre , después llegamos al centro comercial…

*_Narra Alejandra : Me entere que CNCO están aquí en Argentina y mañana van a dar un concierto en esta ciudad y como mi hermana T/N se muere por conocerlos en persona, voy a comprar dos boletos para el concierto y pases vip para conocerlos en personas, pero le quiero dar una sorpresa... así que le dije :

__T/N ya regreso voy para el baño, si quieres puedes comprarte un helado con Camila (me interrumpe)

*_T/N (pensando) ¿Que no fuiste en casa?, si quieres te acompañamos..

*_Alejandra (ahora que le digo) No te preocupes, voy rápido (me fui a comprar los boletos)

__Mientras que…

*_Joel (entrando al centro comercial) Bueno ya llegamos , gracias Zabdiel por querer venir conmigo (enviándole un mensaje a Camila)

*_Zabdiel (caminando junto él) De nada , pero mientras tu vas a hablar con tu prima yo voy a ver el lugar , me llamas cuando termines (nos separamos)

*_Narra Alejandra : Llegue justo a tiempo solo quedaban 2 boletos nada más , los compre , también habían fotos de ellos, así que compre una de Joel para que T/N no extrañara tanto a su celular y una Zabdiel ya que el es mi favorito, pero lo malo es que ya no habían pases vip . Bueno sera para la próxima , mientras caminaba, no me fije y choque con un chico, se me calle ron las cosas y sin darme cuenta quién era , le dije :

__ Perdón no te vi , es que ando toda distraida (recogiendo mis cosas del suelo)

*_Zabdiel (Ayudando la) No te preocupes, fue sin culpa y yo también no me fije al caminar (vi que tenia una foto mi)

*_Alejandra (esa voz se me hace conocida, en eso le vi la cara) Za-bdi-el… de Jesús eres tù… (sonrojada)

*_Zabdiel (Sonriendo) Si soy yo (dándole la mano) Un gusto en conocerte , bueno y tu sabes mi nombre pero tu cómo te llamas?

*_Alejandra (lo abrace de la emoción) Mi nombre es Alejandra (tu apellido)

*_Zabdiel (me fije que tenía boletos para el concierto) ¿A ti te gusta CNCO? (comencé a caminar con ella)

*_ Alejandra (pensativa) Si , pero no tanto como a mi hermana T/N, ustedes son su sueño, ella no es de aquí de Argentina , pero como en el país donde ella vivía ustedes no han ido aún , quise comprar boletos para su concierto mañana y también pases vip pero ya no habían..(me interrumpe)

*_Zabdiel (interrumpiendo)mm que mal , pero no te preocupes (tome la foto que ella tenía de mí , por suerte tenía un bolígrafo , la firme y por atrás le escribí pases vip en grande y le escribí mi número) mañana cuando vallas al concierto, me llamas para que tu hermana pueda conocernos en persona (Renato me envió un mensaje) Me alegro mucho conocerte , pero y me tengo que ir, chao te voy mañana…

*_Narra T/N : Alejandra se esta tardando mucho en el baño, ¿ qué le ocurrirá?, mejor voy a ver que le sucede… así que le dije a Camila…

__Cami ya regreso, voy ir ver que le sucede a Alejandra

*_Camila (deteniéndola) T/N espera, pero ella dijo que la esperaras aquí conmigo… (ella no me escucho y se fue, en eso alguien me tapo los ojos)

Continuara….

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31