¡IMAGINA!- Mi Primer Amor {CNCO y TU} (Novela) Capitulo 1

in #story6 years ago (edited)

Antes de comenzar quiero aclarar que soy una principiante y acepto las criticas constructivas de escritores con màs experiencia que yo... Y que todo lo escrito es producto de mi imaginaciòn
portada.jpg

💕Capitulo 1💕

__ Y de repente te das cuenta que todo a terminado de verdad.

*_Narra (T/N)(Tu nombre) :
__Es increíble ver que los años pasan tan rápido y ni siquiera poder arreglar lo sucedido, ni evitar esos momentos, que en tu interior nunca quisiste pasar, pero a pesar de todo eso siempre sera necesario para encontrar a esa persona tan especial que muchos hacen llamar nuestro primer amor, ese que a a pesar que los años que pasen siempre perdurara en nuestra mente y en nuestro corazón. Por eso quiero contarte mi historia , pero no la que ocurre en este momento, si no la que viví hace 8 años atrás , cuando tan solo tenía 14 años de edad y mi vida era un caos, lo conocí a él mi único y verdadero amor..

__8 años atrás

Domingo 6 de marzo del 2017

*_Narra (T/N) :
__Estaba terminando de arreglando mis maletas , ya que hoy sale mi vuelo para Argentina, ya que mi hermana mayor Alejandra quiere que yo viva con ella por un tiempo , como mis padre se divorciaron hace una semana . Mi madre tiene muchos problemas económicos y no puede pagar ningunos de mis gatos, ni tampoco me quiere apoyar con mis sueño de ser cantante y escritora perfeccionar , ella dice que es una total perdida de tiempo . Estoy muy nerviosa por lo de cambio de país , amigos , mejor dicho de vida, pero esta es mi oportunidad de cumplir todos mis sueños….

*_Tú mamá (Tocando la puerta de la habitación de TN)- Hija , ¿(T/N) , ya estas lista? , se nos hace tarde….

*_(T/N) (Salí con mis maletas)- Si mami ya estoy lista (ella me llevo hasta el aeropuerto)

*_Tú mamá (pensativa y la vez triste)- Bueno hija este es un adiós (abrazándola) espero que la pases de lo mejor , recuerda que te quiero mucho y te voy a extrañar…. Chao (retirandose)

*_Narra (T/N) :
__Si me quisieras de verdad no dejarías que me fuera lejos de ti y me apoyaras con mis sueños. Entre al avión, me sentía muy mal tanto así que comencé a llorando , mientras espera en mi asiento, luego el vuelo comenzo y me coloque mis audifonos, coloque música de mi boy banda favorita CNCO, ya que con ella siempre me siento mejor en estos momentos . También continué escribiendo una canción para Joel pimentel mi amor platónico , aunque yo se que él nunca me tomaría en cuenta , pero nadie decide de quién enamorarse…

__Mientras que….

*_Chris (haciendo un vídeo en vivo)- Hola CNCOwners , ya estamos en camino para Argentina (Haciendo mucho ruido con Erick) , así que pendiente todas las argentinas que vamos estar en su país toda una semana , pero tengo una queja a mi me dijeron al comprar el boleto yo iba a tener ventana pero no (Tocando la pared del avión , con cara de decepción) No hay ninguna ventana , verdad Erick?

*_Erick (Haciendo muecas con la cara) Nos estafaron, (viendo para atrás) Pero Joel y Zabdiel si tienen ventana , no es justo (Continuando el vídeo)

*_Joel (Viendo por la ventana del avión) Zabdiel sabes tengo una sensaciòn de que algo muy importante me va ocurrir hoy, pero no se qué?

*_Zabdiel( Mirando mi celular)mm mm, debe se la emoción de ir por otra vez a Argentina, yo también estoy emociondo…

  • Narra Joel :
    __Tal vez Zabdiel tenga razón y solo es emoción, pero estoy seguro que hoy me va a pasar algo muy importante…

*_Narra (T/N) :
__6 horas después por fin he llegado a Argentina , mientras caminaba por el aeropuerto vi a muchas chicas corriendo hacia donde estaban unos chicos que no le pude ver bien la cara ya que los guardias de seguridad los estaban tapando , yo solo me senté en un banco que estaba al frente , mientras trataba de que mi hermana Alejandra me contestara la llamada , luego de un momento me cance de llamarla y coloque mi celular a mi lado en el banco donde estaba sentada.

*_Narra Joel :
__Al llagar al aeropuerto habían muchas CNCOwners esperándonos , nunca pensé que serian tantas , por suerte los guardias de seguridad estaba ahí para que no nos pasara nada , en eso voltee y vi una chica muy bonita, sentada en un banco casi al frente de nosotros, su cara angelical me llamo la intención de inmediato, lo malo era que ella estaba distraida y no volteaba ver para donde estábamos nosotros.

*_Narra (T/N) :
__No dejaba de ver a los lados , para ver si veía a mi hermana Alejandra, hasta que a lo lejos la vi que estaba hablando con una señora , me levante muy rápido y fui muy feliz para donde estaba ella , ¿pero creo que se me quedo algo?

*_Narra Joel :
__No dejaba de ver a la chica bonita que estaba sentada en el banco , en eso ella se fue y no la vi más , pero note que se le quedo su celular , y yo vi mi oportunidad de tomarlo y luego regresar celo y hablar con ella . Pero el problema era como iba hacer eso si habían muchas CNCOwners al rededor de mi y los chicos , sin pensarlo corriendo hacia el banco y tome el celular, pero no me dio ni tiempo de ver si ella estaba cerca para regresar celo ya que muchas CNCOwners me cayeron encima y los guardias de seguridad también tratando de que ellas no hicieran nada…

  • Alejandra (emocionada vi a mi T/N caminar hacia mí)- Hermanita cuanto tiempo , sin verte... mi vida te extrañe mucho (muy feliz abrazándola ) .

  • (T/N) (sonriendo)- Si yo también te extrañe mucho (-pensando- en serio creo que se me quedo algo)

  • Alejandra : Bueno ya vámonos mañana , te llevo ha conocer tu nuevo colegio… ( jalando la del brazo)

*_(T/N) (preocupada)- Alejandra espera, ¿creo que se me quedo algo? (revisando)- Mi celular , no puede ser deje mi celular en el banco donde estaba sentada hace un momento

*_Alejandra (sorprendida)- De verdad? , que distraida eres hermana (riendo) bueno vamos a buscarlo (caminando rápido con T/N)

__Despues de un momento...

*_(T/N) (casi llorando)- Estoy segura que yo estaba sentada aquí , pero mi celular ya no está

*_Alejandra (consolando la) -Que mal , debe ser como aquí hay muchas personas , alguien lo tomo , pero eso no importa yo te compro uno para tu cumpleaños

*_(T/N) (Triste) Pero para mi cumple falta mucho y más yo tengo mi vida en ese celular , Alejandra entiendo, pero bueno ya no hay nada que hacer aquí, mejor vámonos

__Mientras que en el hotel

*_Renato (Molesto)- No entiendo en que estabas pensando Joel , si no fuese por los guardias de seguridad, no se que te ubiera pasado…

*_Joel (adolorido)- No te enojes conmigo Renato es que a un chica muy bonita se le quedo su celular y yo se..(me interrumpe)

*_Renato (interrumpiéndolo)Ya no tiene caso hablar de eso, pero espero que sea la ultima vez que hagas algo así y también tu sabes muy bien que eres asmático y no puedes estar en ese tipo de situaciones (mi celular comenzo a sonar y me retire)

*_Narra Joel :
__Pienso que lo que me acaba de suceder valió la pena, a pesar que me duele todo y casi me rompieron la ropa las fans, pero pude recuperar el celular de esa chica bonita, lo malo es que no se ¿quién es?, ¿ni como se llama? .Tenia mucha curiosidad , así que tome su celular, por suerte estaba desbloqueado y comencé realizar lo , me sorprendió mucho que tuviera tantas fotos y vídeos de mi, pare se que le gusto, también leí una canción que me estaba escribiendo, pero no estaba terminada , seguí buscando hasta que conseguí su nombre y exclame en voz baja.
_¡Así que se llama (T/N)!... ¡Que hermoso nombre! -(Sonriendo)-No se como voy hacer pero prometo que te voy encontrar T/N y regresar te tu celular, pase lo que pase…..

💕Continuara…

_Video =

Gracias por ver...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31