"Carta a mi Abuelita" por @mariajruizb

in #story6 years ago (edited)

IMG-20180414-WA0017.jpg


Carta a mi Abuelita


        Abuelita querida hoy quiero expresarte en estas líneas mi más sincero amor. Quiero que sepas que aunque estemos distante, me unen a ti todos esos bellos recuerdos que guardo desde niña, no he podido olvidar tu rica Maizina, tan dulce y calentita como tu.


       Como olvidar cada letra que aprendí a tu lado, y esos besos de coco que con tanto esmero hacías y me alegraban el día cada vez que decias: ¡ya están listos mi niña! Esos ricos dulces cuántas veces los disfruté y gracias a ellos podíamos solventar parte de nuestra comida diaria. Como olvidar tus ricas comidas, tu esmero en mis tareas cuando era niña.


       Ha pasado el tiempo y ahora que soy mujer, he logrado sueños, metas y todo lo que soy te lo debo a ti, porque me enseñaste a crecer en el respeto, el amor y la justicia. Quiero darte las gracias abuelita porque ante cualquier Circuntancia me has brindado esperanzas y nunca se me olvidan tus palabras, sobre todo cuando me dices: "Todo tiene su tiempo".


       Ahora veo tu pelo tan blanquito como la nieve, te veo más viejita mi abuelita, no quisiera perderte, pero se que algún día Dios te llevará con el a descansar y me costará aceptarlo, y se que estando en el cielo seguirás guiando mis pasos.


        Gracias abuelita por tanto amor, creo que no me alcanzará la vida para agradecerte tantos años de dedicación. Te amo abuelita siempre te llevo conmigo.

Sort:  

Extraordinario, dedicar estas letras, a nuestras viejitas, gran ejemplo de vida, de dignidad, de experiencia, de valores, y de formidable esfuerzo para levantar culturalmente a la familia, también te amo abuelita. Saludo, y muy buen post. :*

Gracias amigo. Que lindo comentario. 😗

Sin palabras @mariajruizb, wow

Qué bello. Se me hizo un nudito en la garganta pensando en mi abu.

Un ángel que siempre voló y viajó por dónde quiso en su original imaginación "Mi Bella Dama"

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Gracias mi gente bella por tomar en cuenta mi trabajo. Bendiciones.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Muchas gracias. Que bueno que les gusto. Saludos.

tierno y conmovedor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50