El diario de Alex Cap 3 Los mutantes

in #story6 years ago (edited)

if you don't drive your business, youwill be driven out of business - B.C Forbes.jpg

Infectado:rawwwwwwwwwwww
al momento de que esa persona soltara un rugido ensordecedor se aproximan 2 seres parecidos a él y merodean por el lugar
Gustavo: Que son esas cosas, y que quieres?
Alex: no lo se, pero dan miedo, esos 2 que llegaron tienen mucho mas pelo en el pero no tienen garras, pero no es momento de pensar en ellos, tenemos que encontrar a aaron lo antes posible.
Gustavo: Tienes razón, no me quiero quedar sin saber que fue lo que le paso.
De pronto daxter se percata de los 3 infectados, se les acerca y les ladra fuertemente
Alex: DAXTER NO!!!
Los 3 infectados escuchan el ladrido y corren hacia el perro en medio de la calle
Gustavo: Demonios que hacemos ahora.
Alex: Te sugiero una cosa…CORRE!!!
alex carga a daxter en sus hombros y corren por la calle hacia una ferreteria que se encontraba cerca seguidos rápidamente por los infectados
Alex: Cierra la puerta rápido Gustavo.
Gustavo cierra con fuerza la puerta y uno de los infectados la enviste golpeando el cristal rompiéndolo e intenta arañar a Gustavo
Alex: Cuidado alex toma su hacha y con el mango golpea el rostro del infectado, toma la mano de Gustavo y se colocan detrás del mostrador
Gustavo: Gracias alex, te debo una.
Alex: Esta bien, pero tenemos que hacer algo, en algún momento van a entrar.
Gustavo: Olvidas que estamos en una ferretería, ya basta de correr, toma la pistola de clavos, cuando te de la señal, acabaremos con estos 3.
Alex: No me gusta ese plan, pero no tenemos opción, daxter quédate aquí y no te muevas, ya vengo.
Gustavo se coloca detrasa de la puerta y toma la manilla mientras alex apunta a la entrada con la pistola de clavos
Gustavo: Ya sabes men, como en los videojuegos.
Alex: Callate y hagamos esto.
Gustavo :hace una seña con la mano contando hasta 3,Ahora!!!
Se abre la puerta de golpe y los 3 infectados entran a la ferretería, alex dispara la pistola como loco y logra darle en el cráneo a 2 y deja herido al tercero el cual huye del lugar dejando un rastro de sangre
Alex: No jodas, acabo de matar a 2 personas, soy un asesino, no quiero ir a prisión, no quiero!!!
Gustavo:Golpea a Alex, cálmate imbécil, de seguro no hay ni 1 policía vivo, larguémonos de aquí tenemos que buscar a aaron, vamos a la armería.
Los 2 jovenes y el perro caminan 3 cuadras hasta llegar a una armería, en sus puertas hay cadáveres de gente infectada, hubo una gran pelea. Alex se acerca a la entrada rota de la tienda y dice
Alex: Hay alguien aquí?, holaaaa, parece que no hay nadie, por que vinimos aquí Gustavo, no se supone que buscaríamos a aaron?
Gustavo: Se supone que el estaría aquí, hace 1 mes pidió su permiso para porte de armas y hoy iba a conseguir una.
Alex: Para que coño quiere un arma ese pendejo, de hecho, ya no necesitara ningún permiso.
Gustavo: Es gracioso si lo pones asi, shhht oí algo en la parte de atrás.
Ambos caminan lentamente por la tienda y una persona salta de un estante y les apunta con una escopeta
Aaron: Quietos… Amigos!!! Por fin los encuentro, ya había pensado que pasaron a mejor vida.
Alex: Tranquilo bro, busquemos provisiones y vayamos a mi casa, allá descansaremos.
Gustavo: cierto ya estoy cansado de correr hoy es mucho ejercicio para una década.
Alex: uh? Me enviaron un mensaje. Es de mi hermana, no jodas y justo en el peor momento
Aaron: Oye que te pasa alégrate de que tu hermana sigue con vida, y por cierto donde esta?
Alex: Ese es el problema(suspiro) bros, ahora es cuando comienza la supervivencia.


Hola steemians hoy traje un capitulo mas de esta serie que quiero continuar y perdon por mis grandes faltas de ortografia estoy empezando en este tema apenas pero en fin espero que les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41