Lo que no nos cuentan del embarazo (mi experiencia)

in #story7 years ago

Hola a todos lo que me leen, quiero compartir con ustedes lo que fue mi experiencia con el embarazo de mi beba (ya casi tiene los 5 meses)
No sé si han leído el libro o han visto la película que esperar cuando estás esperando ('What to Expect When You're Expecting'), donde una de las mujeres embarazadas protagonizada por Elizabeth Banks, es un entero desastres porque pasa por situaciones en la cuales nunca imagino pasar, pues ella pensaba que el embarazo era la etapa más maravillosa en la vida de una mujer, tal cual la historia de mi vida.


imagen de google

Mi historia

Cuando me entere de que estaba embarazada (a las5 semanas) comenzaron las interminables náuseas y los vómitos, ya que sufría una condición llamada hiperémesis gravídica que es la presencia de vómitos incontrolables durante el embarazo que producen deshidratación, pérdida de peso; con esta condición se vio también afectada mi salud bucal ya que no podía cepillarme, porque al poner el cepillo en mi boca vomitaba inmediatamente;
Con el embarazo vienen los antojos las ganas de comer dulce, helados, pero tampoco pude disfrutar de eso porque en los primeros exámenes de rutinas que me realizaron me diagnosticaron con diabetes gestacional los primeros 5 meses. Junto con todo eso padecí de dolos horribles de espaldas, los pies y manos súper inflamados, la acidez terrible, no poder caminar porque me dolía las piernas y así muchísimas cosas más, tales como el pasar de la risa al llanto o el llorar por todo o nada, muchísima hambre finalizando el embarazo, nada que ver como lo pintas en la novelas o quizás si hay mujeres que si disfrutan estar en estado, para mí no fue nada agradable… PERO puedo decirle que pasaría lo mismo 3mil veces con tal de tener a mi pequeña bebe a mi lado, al mirarla por primera vez sentí que todo valió la pena, ya que ella es un hermoso regalo de Dios para nuestra familia!


Muchas gracias por leerme, estaré compartiendo con ustedes otras experiencias de mi vida como mamá

Sort:  

Congratulations @mamavenezolana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41