La niebla se cernía  sobre  la ciudad.

in #story5 years ago

Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Me pagué en un restaurante,
En ti mi ideal es la felicidad.
De repente feliz por algo.

El hombre para el hombre es una bestia
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
June me tomó por la garganta
Escuadrón el amor estudiar
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.

Y ya tienes a alguien para morder
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Bien en el vacío.
Queremos ser perfectos
Tragar lana de azúcar
Diariamente veo inconsciencia.

Necesitamos gobernar por la persistencia.
Porque a los catorce años ya di a luz.
No fue una burla burlona...
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Ni siquiera puedes desmoronarte
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Diversión, pokatushki...
Ella no quiere ser la heroína del drama:
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Sabio no es el que sabe mucho.
Estaba cubierto de nieve.

820

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66