You are viewing a single comment's thread from:

RE: La extraña vida de Inocencio Paz. Cuento

in #story6 years ago

Excelente cuento, mientras leía me imaginada a Carl Fredricksen, el abuelito de Up de Pixar. Me encantó como te situaste en distintos momentos. Hace unos días publiqué un cuento que hice en el primer año de la universidad, te dejo el link para que puedas leerlo si quieres, habla de dos mochileros venezolanos que se topan con un pueblo extraño https://steemit.com/writing/@lumayris/bb5yg-alla-donde-empieza-el-camino-de-piedras

Sort:  

Me alegra que te gustara mi cuento, desde luego que te leeré y te dejaré mi comentario... puedes visitar mi blog y criticar cuanto gustes... así aprendo mientras comparto con otros escritores... un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82