Un Corazón para el Viernes.

in #story6 years ago (edited)

¿Qué día es esté?, ya no hay fechas en el calendario solo espacios en blanco, no quiero olvidar lo que me enseñaste, solo sé que mientras mi corazón siga latiendo tu seguirás aquí.  

-Se respiraba aire fresco ese día de verano, el sol no brillo tanto y hacia solo un poco de frió, era viernes aún lo recuerdo cuando por primera nos vinos, a partir de ese día nada volvió hacer lo mismo, quien diera que un chico despistado y despeinado mis planes cambiaría. 

-Yo no sabía de amores, solo sabía de libros, en cambio tu jamás había leído un libro y de amores eras ya un gran experto, éramos una extraña combinación pues yo no sabía cómo enamorarme y tu amarme ya querías. 

-El primer beso es algo inolvidable aunque fue algo torpe, pero tan tierno y dulce es como estar en la nubes y yo de eso sí que sabía, me tomaste con delicadeza te acercaste con esa sonrisa y desde ese día yo ya no quiera otros labias solo tuyos mi amado. 

-Cada día era una aventura como las de los libros que leía, ¿una historia de amor esto sería?, con un final feliz yo eso quería, tu no eras un príncipe y yo mucho menos la chica que quería ser rescatada, pero fuimos más mucho más.

 -Me enseñaste a apreciar cada segundo de la vida, me enseñaste que amar no es una opción si no una decisión, que los días y las noches no son tan diferentes, que los lunes y los viernes solo son nombres que se repiten en el calendario, que las planes cambien constantemente, que las reglas no siempre hay que seguirlas y otras veces solo hay que romperlas, que en la locura siempre hay más felicidad que razón, y que arriesgarse nunca está de más, me enseñaste a observar las  sonrisas en las lágrimas, y  a no esperar por el mañana. 

-Tanto aprendí de ti y yo nada te enseñe, ¡me has cambiado la vida!- decías, pero yo por ti nada impresionante hacía. 

-Viernes por la mañana fue aquel día, cuando en tus brazos me encontraba y tú me decías ¡quiero a tu lado siempre estar mi niña! tristeza en tu voz yo sentía, si muriera hoy yo quisiera renacer tal vez como viento y así acariciarte y cerca de ti siempre estaría, esas palabras me confundieron tanto que no supe que decir solo sonreí y susurre ¡siempre en mi alma tú vas a vivir! viernes, esos días algo nuevo sucedía. 

-Viernes en la tarde fue ese día cuando en mi pecho un dolor inmenso invadió mi vida, todo cambio. ¡Corazón débil! escuche decir, ¡uno nuevo necesita! mi madre desconsolada lloraba, y mi padre sin palabras se encontraba, desperté en una habitación completamente blanca, se sentía vacía, aunque llena se encontraba no solo de máquinas sino de mi familia. 

-Allí estas tú, tratando de esconder esas ojeras que te delataban, que no habías dormido en semana, ojos rojos y piel pálida así estabas, ¡discúlpame te enfermeras tú también por mi culpa! le decía, y él una sonrisa algo vacía me devolvía, ¡estarás bien te lo prometo! , como quisiera creerle, pero no será así, mis planes cambiaron otra vez. 

-Me imagino dejando este mundo, mi familia sufriendo por que ya no estaré, y tu mi amado que será de ti sin mí de mi sin ti, no quiero causarte dolor pero mis días contados están, que vida tan corta será la mía y yo que apenas amarte empezaba, no quería que se termina pero ha te terminar eso era lo que sabía. 

-Débil estaba, que ya por mi cuenta respirar no podía, y allí estabas tú sosteniendo mi mano y al oído me decías - Y si nos escapamos a esa cabaña recuerdas, la que te prometí que visitaríamos, esa donde se escuchan las olas del mar, ¡estás loco! fue mi respuesta, ¡acaso alguna vez estuve cuerdo! me decías, claro que no, pensé, jamás estuviste cuerdo, locura cada cosa que hacías o decías me parecía una total locura, yo que siempre seguía las reglas tú me enseñaste a romperlas, una loca me volví no solo por ti sino por mí, fui más feliz así de lo que había sido en mi vida. 

-Viernes caí en coma, no escuche sino tu voz perdiéndose en el vacío, ¡te amo mi come libros! escuche, ¡no te dejare ir te lo promete! y no escuche más solo silencio y oscuridad. 

El sol brilla como aquel primer dia, en una hermosa cabaña en las orillas del mar me encuentro, este momento es como un sueño, una presión en mi pecho se siente, ¡es nostalgia tal vez o tristeza! no lo sé, me sumerjo en el mar y me dejo llevar, puedo escuchar el latido de mi corazón, es diferente es más fuerte y delicado a la vez, ¿porque mi amor? jamás lo entenderé, que fui yo para ti para arriesgarlo todo por mí, pero viviré, viviré por ti y por mí, no es fácil por ya no estas, pero mientras tu corazón en mi siga latiendo tu jamás habrás muerto, gracias, sé que no es suficiente, me diste más de lo que nadie dio jamás, me diste vida y una nueva oportunidad. La locura más grande que hiciste por mí, esperare hasta que el tiempo nos vuelva a reunir y tu corazón te pueda devolver, solo hasta entonces cuidare de el a pesar de que siempre me decías que tu corazón solo a mí siempre pertenecería. 

Escrito por mi @literalgirl

Fuente https://www.pinterest.cl/pin/362258363756671921/
Sort:  

Hermosos versos, un saludo.

muchas gracias @clarkents un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24