Sus pétalos  ahora  halagados con  palos.

in #story5 years ago

Me pregunto si lo matarán de inmediato.
El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Y el mundo será maldito para siempre.
Tus toques, sonrisa, lengua.
Pero por alguna razón ella aceptó esto.

Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
De los demás, de mí mismo, en general de los problemas acuciantes.
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Que veo tus ojos en un sueño, yo.

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Ver solo su reflejo!
Después de todo, una persona no entiende.
Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Sin ti, no sería fuerte!

Doy a mis emociones plena libertad.
Al igual que volverse loco.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Lo siento, no te importa eso.

Necesitamos defender la tierra.
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Allí en la distancia, agudamente guardando
Pegasus alado llega de la nada,
Te congelé, querida...

Nidos sin sentido
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Habrá sol en su cenit
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.

Sort:  

Bueno en mi motocicleta por que soy un policia de elite especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32