Por  la  sangre de  infantes  y niños.

in #story5 years ago

Tés de menta secav
Sin ti, en el mundo amargo,
Y cerró las páginas antiguas
Y para todos, interpretará pegasus jazz.

Y envíalo a las rocas rosadas,
Que siempre vivió en sus corazones.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?

¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Pensamientos pesados
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución.

En silencio comparto el silencio.
Espíritu de sentimiento abrazando
Y entre los ciudadanos del mundo,
Y que la luz se apague mañana.

Mientras tú y yo estemos en ello.
Estoy triste sin ti.
El amor inundó mis ojos
Vientos justos, no caminos empinados.

Todos los poetas están matando,
Quiero evaporarme, huir, volar,
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche.

4

Sort:  

Eres mi vida pero no me dijiste que estabas jugando con mis sentimientos.

Nop por que no te gusta el anime.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46