Cuando alguien muere.

in #story7 years ago

El otro día estaba escuchando música, una de mis más grandes pasiones y me consigo que una de mis cantantes favoritas fue asesinada luego de ofrecer un concierto en Orlando, Florida. Debo decir que para mí fue una noticia que me dejó conmocionada y muy triste, sobretodo por el hecho de que esto ocurrió hace un año y no me había enterado, y ustedes dirán: "¿Y eso qué? No era tu familiar, ni siquiera era alguien cercano". La cuestión es que cuando sientes pasión por algo, por la música en mi caso, sientes afinidad por las personas que triunfan allí, ya sea por empatía o porque te visualizas en su lugar, en ese escenario con un micrófono cantando para miles de personas, o porque de verdad amas como canta dicho artista. Uno de mis más grandes sueños es cantar y la admiraba, quizá un día estaría en su lugar.

El nombre de esta chica era Christina Grimmie, era una youtuber que hacía covers de artistas de la talla de Adele, Katy Perry, Miley Cyrus y así muchos más. Fue participante de The Voice en el año 2014 en el equipo de Adam Levine, en esa temporada quedó como tercera finalista aunque en mi opinión debió ser la ganadora, sin dudas era la mejor, sin embargo, eso no la detuvo grabó un disco y estaba en auge, era una chica preciosa con una voz maravillosa. La forma en que podía sostener las notas era impresionante.

Es increíble cuánta maldad existe en este mundo, Christina Grimmie apenas tenía 22 años cuando fue asesinada por un hombre obsesionado que decía que se casaría con ella, inclusive se hizo cirugías plásticas para que ella "se fijara en él". Estaba loco, compró el boleto del concierto VIP, luego de que ella bajó del escenario fue al lugar donde estaba dando autógrafos, el hombre llegó y le propinó un disparo en la cabeza y otro en el pecho dejándola herida de gravedad, su hermano quien la acompañaba intentó detener al sujeto pero fue inútil, el mal estaba hecho. Christina, murió unos minutos más tarde.

Quisiera decir que este hombre está pagando con cárcel su maldad pero no, después de quitarle la vida a quien decía "amar" se suicidó. Le quitaron la vida demasiado pronto, tenía mucho para dar, debo admitir que mis ojos se inundaron de lágrimas por esta noticia y aún no me lo creo.

Sort:  

Muy interesante post, siempre me llamó la atención esta youtuber y cómo la mataron :O

Era una chica con muchísimo talento, estaba destinada a triunfar pero la vida es muy extraña sin duda.

Es algo similar a lo de Selena Quintanilla, son cosas de la vida... y es muy triste la verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34