A este relato, le he intentado poner un nombre y no he podido, no me convencen los que vienen a mi mente.

in #story6 years ago

Él y ella están tan compenetrados que comparten un poco más que las veinticuatro horas que conforman un día (un rato el sol y otro ratito la luna). Le ha servido de colchón para las horas de sueño. Ha sido tremenda, se la pasa escondiendo algunas veces comida y objetos negándole la posibilidad de disfrutar en paz.
La huele, la fuma.

Él y ella son inseparables, ella se aprovecha de las grietas y del sudor para tatuarse en el cuerpo, dándole así una tonalidad bronceada-tierrua que precisamente se acentúa en los pliegues de la juventud.
Se burla, lo desintegra.

Lo vi desde el bus en una primera esquina, a 20 Km/h, el calor también le daba pesadez al medio de transporte, allí estaba viendo a su alrededor con una sonrisa falsa porque lo más claro era que se sentía perdido. Mi mente se sintió aturdida, y ahora escribiendo estas líneas me percato de que en realidad no era nada nuevo ese personaje en mi realidad, sino ajeno de alguna manera a este rincón del país.

A este relato, le he intentado poner un nombre y no he podido, no me convencen los que vienen a mi mente.

Lo comparto hoy 27/07 a las 12:45 pm desde Cercado de Lima, Perú con quien desee leerlo

Lo escribí en:

Calabozo, Guárico, Venezuela

firma Kari Deflores.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41