Por que elegi estudiar Derecho?

in #story6 years ago

vvb.png
El post anterior me hizo recordar una pregunta que me hicieron muchas personas al comenzar mi carrera, porque elegiste estudiar Derecho? Esa pregunta nos las hacen a todos cuando comenzamos una carrera y aunque amamos nuestra carrera tartamudeamos para responder, muchas veces se trata de un sentimiento personal que no queremos expresar en público aunque muchas veces se trata de “porque mi papa es abogado” o algún otro familiar lo es los que elegimos la carrera por vocación nos cuesta expresar ese sentimiento y no es que se trate de pena.

Como les comente anteriormente cuando me gradué de bachiller aún estaba indecisa entre Derecho y Medicina, por que elegir Derecho? Una de las razones que tome de la mano al Derecho fue porque el cupo para ser estudiante de Medicina acá en Venezuela es una mafia, es bastante difícil y segundo porque si algo necesita mi país es hacer valer los derechos y que mejor manera que ser abogada?

Sort:  

Jejeje si realmente lo que nos afecta de esa pregunta es no complacer a los demás con la respuesta, tal vez por miedo a criticas o por inseguridad, la cosa es que es una pregunta importante porque nos define en nuestra carrera y responder con seguridad y actitud es lo que se debe. saludos amiga, me hiciste volver atrás con tu breve pero buen post.

garcias, saludos!

interesante...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59