Vives  en  mi  espectro  rayado.

in #story5 years ago

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Respirar tranquilos juntos por la noche
Por la sangre de infantes y niños.
Pero solo tu idea
Sigo siendo el mismo caprichoso...
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Debajo de mí está el mar.
Y esa persona que perdonó.
Reúne todas las penas como cosas.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.

Así que desde los insultos niño triste,
A los sueños rotos, a los puzzles.
A la final en tranvía.
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
El frío de la noche despertará los instintos,
Beber en la ociosidad libre.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Estilo de vida impuesto,
El resto de esta bebida.
Abre los ojos del corazón.

Puedes profundizar en tu interior
Éramos como personas, así que hay siervos,
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.

No perdería su sabiduría...
Muchas reuniones agradables
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.

1909

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15