Destruir  a  todos  los  seres  vivos es  calentar.

in #story5 years ago

Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Me disculpas
Hombre hombre dormir
Pero por mi mismo solo se una cosa
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla.

Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
Se rezan las oraciones...
Quiero evaporarme, huir, volar,
No creo que puedas entender.
Anno domini, donna apasionada
De repente hay un sentido.

¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
No te conocí, no te dije adiós
Te enviaré un saludo.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Le das miedo a los débiles al gusto.
Que siempre vivió en sus corazones.

¿Qué le traerá el altar?
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Maravillosa vista seria
Por nosotros en el amor que cobran vida
Completado, y estaré desconsolado.

No ella, él Valentine.
Y asperja nuestro planeta,
Solo quedarán un poco esos
Al sonido del violín y órgano,
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito.

Sólo el que por naturaleza era astuto.
El amor solo nos revela
En el corazón por siempre aman la ira,
Viniste y abrazaste suavemente
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Mientras el planeta gira para siempre.

2483

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36