UNA HISTORIA PARTICULAR

in #story6 years ago (edited)

Peque;a historia 1

Hola,aquí les traigo una historia ojo todo lo dicho en la misma es ficción,espero que sea de su agrado y la disfruten

Lo que les contare ya fue hace un tiempo cuando estaba viajando en unos pueblos recónditos buscando un bello amanecer. Ah se me olvidaba soy un fotógrafo apasionado en busca de nuevos momentos que plasmar,como se me olvidaba algo tan importante jajajaja….

bueno sigo con la historia,estaba viajando cuando me tope con un pueblo un poco curioso,las personas eran amables y tranquilas muy acogedor la verdad, pero un poco extraño siendo una de las cosas que me llamo la atención fue que las casas parecían del siglo XVIII en muy buen estado quede anonadado y al momento de intentar tomar fotos de las casas me detuvo una señora mayor diciendo.

Señora mayor- Muchacho te pido que no te lleves la belleza de este lugar.

Eso me dejo confundido,pero lo tome como si no quisiera que tomara fotos,guarde mi cámara y la señora se fue con una sonrisa,dejando me un sentimiento raro en el cuerpo pero no le preste atención.Me recorrí el pueblo viendo todo tipo de cosas antiguas estaba fascinado era algo único y me sentía un poco mal por que no podía sacar mi cámara,en ese momento pensé (no importa esto es algo que nadie me creerá así que lo guardare para mi). Ya eran casi las 4 pm, no conseguía posada me estaba poniendo intranquilo y muy amablemente le pregunte a un sr mayor ya que los jóvenes huían de mi no se por que razón.

Viajero-Disculpe que lo interrumpa

Sr mayor- Ohh dime muchacho en que puedo ayudar

Viajero-Es que no consigo ninguna posada en el pueblo y me preguntaba si hay alguna?

Sr mayor- Unnn no muchacho en este pueblo normalmente no viene nadie, por eso es que no tenemos ese tipo de cosas aquí

Viajero-Cosas?. bueno no importa, me contaron que por estos lugares existe un pueblo el cual su amanecer es sumamente hermoso eso es verdad ?

Sr mayor- Ohhhh hace tiempo que no escucho eso ja ja ja. Si muchacho eso es verdad

Viajero- Que bien no me mintieron, disculpe este es el pueblo?

Sr mayor - NO por desgracia no muchacho, el pueblo que buscas esta por ese camino pasando el bosque a medio día de camino

Viajero- Ohhhh muchísimas gracias ya parto para halla yendo a un paso rápido llegaría antes del amanecer

Sr mayor- Estas seguro que quiere ir ahorita esta apunto de anochecer ?

Viajero- Pues si ya que me da mucha pena incomodarlos aparte no tengo donde quedarme

Sr mayor - Unnn espera aquí muchacho ya vengo

Viajero-?

Quede confuso y me sorprendido la velocidad en la que el sr se movía

Sr mayor- Toma muchacho esta cruz te guiara en tu camino

Viajero- No se preocupe no soy religioso

Sr mayor-Hijo el que escucha consejo llega a viejo jajajajaj..

Viajero- Ok muchas gracias sr ya voy partiendo entonces

Sr mayor- Ten cuidado muchacho que aveces las cosas no son lo que parecen

Eso ultimo que me dijo el Sr me quedo dando vueltas por un rato, pero después no le di importancia ya encaminado en el bosque todo era muy bello y tranquilo,pero avía algo que me inquietaba algo que no era natural como si algo no cuadrara ese sentimiento no me salia de la mente.
Ya a las 5 30pm empezaba a oscurecer y mientras mas oscuro mi inquietud se hacia mas grande,hasta empezaba a dudar de si seguir o no, en ese momento sentí como si alguien me observara,voltee muy bruscamente hacia la espesura del bosque y entre las sombras solo pude notar las ramas moviéndose en ese momento se me acelero el corazón y aumente el paso todo nervioso.

Un rato después ya a las 6 33 pm prácticamente estaba a oscuras y el sentimiento de que me observaban paso a uno de que me estaban siguiendo,escuche una respiración,me recorrido un escalofrío indistintamente un miedo broto de mi,salí corriendo de tal forma que ni siquiera vi a donde iba hasta que choque con una especie de estatua,caí al piso al levantarme empiezo a observar a mis alrededores todo asustado avía llegado a un tipo de casa o mansión muy antigua,no podía distinguir muy bien ya que estaba todo oscuro.

Me adentro en los terrenos de esa casa y me doy cuenta que ya no tengo esa presión de que me estuvieran siguiendo,me alivio un poco así que decidí entrar en la casa a ver si podía pasar la noche hay ya que parecía abandonada.

Al entrar noto que esta en muy mal estado todo corroído y rechinan te por lo viejo que estaba, por alguna razón siento algo extraño pero no le presto atención,empiezo a explorar como tal en el primer piso estaba una sala inmensa con chimenea y un piano todavía en pie,también una cocina y un estudio, en ese momento pensé esto era antes de alguien importante ya con el primer piso recorrido me dedique a ir al segundo, cuando voy a empezar a subir las escaleras un frió recorrió mi cuerpo por unos segundos quede inmóvil y me dije (que fue eso ?).

Ya en el segundo piso había tres puertas y en especial una de ellas cautivo mi atención,estaba en muy buenas condiciones y resplandecida un poco,pase de las otras dos y fui directo a esa, en el momento que estoy estirando mi mano para abrir la puerta una voz engorrosa y leve dice.

Voz -Nooo laa abrazzzzzz

Al escuchar eso quedo petrificado el cuerpo no me respondía solo podía ver la puerta enfrente de mi
empiezo a tragar saliva y a respirar muy fuerte y la puerta se empieza abrir sola, me entra el pánico.La puerta solo se abrió lo suficiente como para que pasara medio cuerpo.

Cuando me estoy tranquilizando,pude observar que avía una especie de figura negra en ese tramo de la puerta y se empezaron a abrir unos ojos de la mismísima penumbra,al ver eso caí en un sentimiento inexplicable, no era miedo no era terror era algo mucho peor,mi cuerpo me gritaba que corriera,que saliera de hay por que lo que tenia en frente era algo muy peligroso y que si quisiera pudiera matarme sin mas.No podía pronunciar una sola palabra,mientras eso me miraba fijamente en silencio.De pronto pude moverme aproveche para dar unos pasos hacia atrás sin apartar la mirada y eso dijo.

Eso- veteeeee

Temblando respondí

Viajero -co… mo ?

De pronto de la puerta empezó a salir como una cabeza y una mano siempre viéndome fija mente, quede inmóvil de nuevo y eso dijo algo mas mientras me apuntaba con la mano.

Eso- queee hacess aquiii?

Apenas pude responder titubeando.

Viajero- yoo so.. loo quiero pa- sar la noche

Quedo en silencio un momento y respondió.

Eso-……veee al pisoo de a bajoo y mananaa antessss del amanecerrr debess dejarrr el aposennn tooo

Después de eso solo se cerro la puerta y pude moverme,temblando baje las escaleras hasta el estudio y hay me tranquilice un poco,busque donde recostarme consiguiendo un sillón en pie todavía, ya recostado no pude dormir en toda la noche.De mi mente no se salían esos ojos que escudriñaban mi alma y ese sentimiento de ser observado volvió,cuando voy abrir los ojos para ver mis alrededores algo me susurra.

  • noooo los abrasss

Quede impactado y sentí pasos pesados que venían del corredor,empece a temblar mientras se escuchaba mas cerca y mas y mas, en ese momento recordé la cruz, la saque de mi bolso y la puse en mi pecho apretándola muy fuerte mientras decía en mi mente ( por favor que no me haga nada por favor).De pronto ya estaba a mi lado,solo escuche.

Eso-el queee te siguioo esta aquiii

Por un momento quede confuso y me pregunte (el que me siguió ?)

Eso -comooo osaaa esee,intentar pasarr a misss aposentosss

Después de eso solo escuche un estruendo como si la casa se estuviera cayendo sobre mi y al final un grito desgarrador.Después de el grito,mientas yo estaba paralizado del miedo se puso de nuevo a mi lado y dijo.

Eso- ya esss horaaaa

Me tomo por el hombro derecho levantándome.Mientras eso solo me movía como a un juguete por alguna razón no podía abrir los ojos y yo pensaba( por que, que me va hacer ?). Escuche una puerta rechinar al abrirse y me dijo.

Eso - veteeeeee y no volteeessss para atrassss,tienesss que llegarrr a eseee porrrtonnn antessss de que salgaaaa el solll, o si nooo jamassss volveraassss

Abrí los ojos y vi que estaba amaneciendo,me soltó del hombro,por alguna razón no corrí solo camine hasta el portón mientras admiraba la bella salida del sol ya no sentía miedo ni nada mas solo estaba en paz con todo. Al llegar al portón y sin mirar a tras dije en voz alta no se por que, ni para que pase por aquí pero muchas gracias.

Al pasar el portón,aparecí en el bosque voltee a ver por ultima ves la casa pero no avía nada solo un terreno abandonado. Quede mas confundido aun pero no le di muchas vueltas solo seguí hasta llegar al pueblo,cuando salí del bosque las personas quedaron con cara de pánico y asombro, yo solo observe confundido y un sr no tan mayor se me acerco preguntándome.

Sr - muchacho de donde vienes?

Viajero- del pueblo que esta del otro lado del bosque claro esta ?

El sr trago fuertemente y me dijo

Sr- cual pueblo?. Este es el único que existe por aquí muchacho

Quede estupefacto e incrédulo,después de eso les empece a explicar y el sr me llevo con la anciana del pueblo la que mas sabia y había vivido mas ,ella me dijo.

Anciana - muchacho el pueblo que tu estas diciendo fue destruido hace mas de 200 anos,en una tragedia pasada

Quede en silencio por un momento y comencé a contarle lo que me avía ocurrido hasta lo que paso en el bosque, ella solo me dijo.

Anciana- donde tienes la cruz muchacho? Y donde fue que te toco?

Empece a buscar la cruz y no la conseguí por ninguna parte y dije

Viajero-no la consigo y eso me tomo del hombro derecho por?

Anciana-muchacho no te preocupes tu tienes la cruz contigo,te protegerá de todo mal hasta tu muerte,déjame decirte que has corrido con suerte,por que la leyenda dice,que quien entra en ese bosque de noche nunca mas se le vuelve a ver.

Quede en silencio… y recordé por que avía echo este viaje.

Viajero- disculpe pero es verdad que aquí se puede ver un amanecer sumamente hermoso?

Anciana -jajajaja si, asi que ese el motivo de tu viaje.Si eso es verdad,ves aquella colina de allá

Viajero- si?

Anciana- hay en donde mejor vista hay muchacho

Viajero -muchas gracias señora

En este pueblo si avía un cambio notorio las construcciones eran modernas y las personas si se acercaban a mi. Me recorrí el pueblo hasta el anochecer y la anciana me dejo pasar la noche en su casa, pero tampoco pude dormir esa noches de todas las cosas que me pasaban en la mente sobretodo que paso con la cruz. Ya a las 5 am me encamino hacia la colina a esperar el amanecer sentado con mi cámara y el frió de la noche,de repente el hombro me empezó a arder mucho ,como si me escribieran quemando y solo escuche.

Eso- tomaaa se te aviaaa quedadooo

Quede pasmado y voltee rápido pero no avía nada, al quitarme la camisa para ver que era eso que quemaba me tomarme una foto del hombro, pude ver con terror que tenia un tatuaje de la cruz idéntica a la que me avían dado y abajo de la misma la sostenía una sombra con los mismos ojos que estaban en esa casa.

Me asuste mucho, pero luego por alguna razón recordé lo que el sr mayor me dijo en ese pueblo fantasma( no todo es lo que parece muchacho) y eso me dejo dudoso pero medio tranquilo.

Ya cuando empezó amanecer puede plasmar un gran momento.

IMG_20151121_060105.jpg

Esta es la historia que les quería compartir, gracias por llegar hasta aquí y espero que les halla gustado
Ojo esa foto fue tomada personal mente por mi y es la que mas se asemeja al ambiente de la historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23