Para nuestro corazón ese argumento.

in #story6 years ago

Escuadrón el amor estudiar
No son capaces de ofender
Así vivimos en la tierra
Cuan pocos de esos famosos héroes
Los granos de arena entre tus dedos...
Y en el alma brota con una gota.
En un cuarto tapado, encerrado.
Y recordaste tus rasgos.
Y el que ayudó con los negocios.
Por la independencia del país.
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Historias no habladas.
Hay diferentes personas en el mundo.
Los puentes barrieron el abismo invisible.
No pueden traicionar y salir.
El tren pulsó media hora ya.
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.
Y de la impotencia del anciano.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Nos movemos a través del marco y la rima.
Sólo pedí tu look,
Cuántos de los que pueden hablar.
Calenté la vela.
Que por el destino de alguien.
Presentándote en el papel principal
Nos valoramos a nosotros mismos,
Quien oye mi súplica sin éxito
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Y hay, por supuesto, los pecados.
Y los mosquitos de sangre chupando.
Tantos años de verdad inmutable.
¡No mires hacia abajo!
Pero humildemente entiendo
Me miras en turquesa
Se divirtió mucho con ellos.
Del lado de mi nacimiento...
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Todo va hacia ella...
Está escrito que será salvo.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Dando el calor de tu alma.
“Quiero vivir mi vida sin hijos.
¡Verás la vida de una manera nueva!
No es así, las duchas tienen prisa..
Y a veces las palabras son malas.
Que mostrará el sol
Y como si estuviera ligeramente abierto.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Y a veces no te sentabas en la noche.
¿Qué sé yo entre los miles?
Previene ese sello del pecado
Siempre trata de apoyar.
Y mientras la arena,
Cuánto te hirió.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
En ti mi ideal es la felicidad.
Y él se sienta en el banco en el parque,
Llorando por la noche y por la tarde;
Sabio no es el que sabe mucho.
Éramos como personas, así que hay siervos,
No es todo lo contrario.
Escucha hosco
No me des la suerte de los desafortunados.
Jimmolund de sus pensamientos marianos.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Cumpliendo nuestros deseos
Zapara en todos los días.
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Cuando él guió el desierto
Gran amor de cristo
Estar completamente en una órbita diferente.
June me tomó por la garganta
Te aseguro que en el mundo.
Una bienvenida aguarda tal premio
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
No muy bien
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Solo el amor pesado sera
Sí, por supuesto...
En el mostrador
Se enfrentó al enemigo en un momento.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Aceptando su amor y amistad
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Que Dios vierte en nuestros corazones
¡Las montañas no pueden ser débiles!
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Para ver los océanos en los ojos.
Y para los trucos recién nacidos.
Y el que no cayó en espíritu.
La gracia ayuda a la gente aquí
¿Cambiar no funcionará?
Tus quejas
Adios triste rusia.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Nonono no quiero que nuestra amistad termine es solo que...

Yo como, estudio, juego en mi computadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82