Así celebro este día de amor y amistad

in #story7 years ago

Es la primera vez que escribo este día, años anteriores, enviaba mensajes a cada persona desde mi agenda de teléfonos, lo hago porque me llena dar ese mensajes un amigo, conocido, familiar, o simplemente a ese ser que compartió algo especial en mi vida.

Hoy es un dia muy especial, dedico estas lineas para seguir dando esa pequeña parte que en esencia somos, asi es somos AMOR Y LUZ, este es el momento cuando mas lo necesitamos los seres que habitamos el planeta. Si Dios nos creo desde el amor, desde esa frecuencia tan elevada donde Él se mantiene, que mejor regalo como sus hijos,
le podemos dar a la humanidad, a mi país, mi familia, amigos, vecinos, a todo aquel que hoy pase por mi lado, que enviar desde la casa de Dios, el corazón, esa vibración de amor, que esta se expanda al mundo externo e interno, trayendo como consecuencia que lo reciba mi trabajo, mis finanzas, mis proyectos, mi espiritualidad, todo mi ser se sentirá elevado por la frecuencia del amor.

Esto lo hago desde el desprendimiento, sabiendo que cada ser sobre la tierra, realiza su parte y eso esta bien, todos provenimos de la misma fuente, DIOS. Hoy celebro un día tan especial, es el día que dedico al amor, a Dios, a mi ser interno, a ti...gracias por ser parte de esta expansión.

Desde el amor, feliz día de San Valentin.


Imagen propiedad del autor

Sort:  

Hermosa felicitación @jmguevara69, gracias por tan bonito mensaje lleno de la vibración tan bella como es la del amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65