Thor el dios del trueno Vs. Chavez !?

in #story7 years ago

Hola Steemians,
vengo a contarles una pequeña historia la cual me pareció algo interesante y llena de similitudes, y quizás una profecía como lo han hecho lo simpsons con diferentes eventos a lo largo de los años, y me gustaría que me dieran sus comentarios y opiniones sobre ella.

Este post no tratara de política, ni tampoco me iré por el lado político (Aunque es algo inevitable el que se salga de contexto esta información).

¿Sabían que en el año 1962 en la historieta de Marvel Comics “Journey into mistery” #84 en la cual apareció nuestro querido Vengador y héroe nórdico el mítico Thor, este tuvo un villano un poco peculiar?.

Aunque esta historieta salió hace más de 50 años, yo pensaba que solo Los Simpsons eran capaces de predecir las cosas en cierto modo.
Resulta que en esta ocasión nuestro Vengador (Beach Boy) peleo cara a cara contra un dictador militar comunista llamado “Santiago Chávez Rivera”. (Me parece familiar).

Quien era un comunista dictador que tomo posesión de un pequeño país suramericano llamado "San Diablo" mediante un golpe militar, el cual no alimentaba ni le daba medicinas a su pueblo para que el mismo estuviese muy débil para combatir contra el comunismo… cada vez se asemeja a alguien.

Pero esperen. No solo esto es familiar, si no que la apariencia de dicho villano es casi idéntica a cierto ex presidente Venezolano.

Thor Vs Chavez.jpg
(Fuente: Marvel Wiki).

Es esta historieta marvel se enfrentó a un enemigo que no sabían quizás luego reencarnaría.

¿Habrá Marvel realizado una visión al futuro de Suramérica?

La boina roja, el traje militar, su apellido, sin duda alguna pienso que realizaron una predicción del futuro como lo hacen los Simpsons. Y pienso que es algo interesante este tipo de cosas, las similitudes del destino donde dos mundos completamente diferentes se unen. En este caso fue la vida real contra un universo de súper héroes.

Espero les haya gustado este pequeño post, esta pequeña similitud o tal vez predicción de un futuro suramericano.

Espero también sus comentarios o pensamientos sobre este tema el cual utilizo para empezar mis post en steemit.

¿Qué piensan sobre este tema?, ¿El Beach Boy de Marvel y Asgard predijo lo que pasaría?.

Sort:  

Seriusly(?) wow xD lo que uno encuentra en internet.... literalmente.....

tambien tenia mis dudas, pero si. Thor salvo Suramerica en 1962 jajajaja

Hola @jhonertown!!
Ohh vaya!! pero esa si que es una coincidencia jajaj. Yo ya había visto la imagen con anterioridad, pero hasta ahora no me sabia el nombre del villano. Pues yo creo que es coincidencia, porque vamos a ponernos a pensar un momento, si tu hicieras un villano ¿cual es el nombre más terrible que le pudiera poner? y tras hacerme esta pregunta concluyo que yo también le hubiese puesto el mismo nombre.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36