Metas, metas y mas metas, ¿Como averiguo mis metas?

in #story6 years ago

En las publicaciones anteriores hemos hablado acerca de metas, ahora viene la práctica!


fuente

Poniendo en práctica este método. . .


Hemos definido que son las metas, y para que son necesarias en nuestras vidas. Luego de conocer su importancia, veremos como proseguimos para definir cuales son nuestras metas ya que por naturaleza no solemos plantearnos esto cada día.


Nos haremos una serie de preguntas para así llegar a descubrir nuestra meta.

Durante los últimos 30 años de mi vida nunca me hecho estas preguntas que me han dado claridad a la hora de plantearme mis meta, Todo el mundo te incita a poner metas en la vida pero nadi te enseña como hacerlo. Hoy comenzaremos a romper con eso y daremos un paso al progreso personal:

¿Me acompañas?

- Responde lo siguiente: ¿Que es lo que mas valoramos en la vida?

Ejemplos: trabajo, familia, hijos, dinero, deporte, amigos, etc.
Es necesario que se establezca un orden de prioridades, y "NO SE MIENTA A SI MISMO". Es sumamente necesario que sea totalmente sincero con usted mismo.

La idea es que se tome un promedio de 2 minutos para las 5 respuestas.

- ¿Cuales son sus tres metas mas importantes de su vida?

Ejemplo: Ganar mucho dinero, tener una mejor relación sentimental, mejorar la relación en mi trabajo, etc.
Es ideal tomarse unos 2 minutos para responder.

- ¿Que harías si solo te quedan 6 meses de vida?

Ejemplo: ¿A quien llamarías?, ¿con quien pasarías tus últimos días?, etc.



sería conveniente que responda con sinceridad, en la próxima publicación continuaremos con otras preguntas para poder tener esa guí y hallar nuestra meta.


Lo relatado en esta publicación , es una recopilación de varios artículos leídos de autores varios.

Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83