Una realidad caótica

in #story6 years ago

Muchas veces la vida te pone pruebas, unas mas dificiles que otras, no hay una escala de medida para saber cual es mas dificil pero definitivamente nosotros los venezolanos

Si que la hemos tenido dura

Es que a veces ni nosotros sabemos como salimos del trajín del día a día, un día a día que nos muestra una realidad donde el esfuerzo de todo un mes de trabajo si acaso logra pasar los dos dolares al cambio
dolares.jpg

Ese esfuerzo que requiere dejar de lado tantas situaciones adversas, tragar seco tantos problemas y aun así mostrar una buena cara a una clientela que al igual que tu, viene con muchos problemas, y aun así, dentro de lo difícil de la cotidianidad venezolana, encontrar siempre algo para sonreír genuina mente.

chica-sonriendo-haciendo-una-autofoto-con-sus-amigos-alrededor_1139-593.jpg

Sort:  

Hola @jesusmoreno08, buenos días.

Noté que eres nuevo y quiero darte una cordial bienvenida a la Blockchain, aprovechare el momento para dejarte unos consejos que podrian ayudarte a conseguir mas espectadores y apoyo.

  • Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello. Aún cuando la tomes de una web libre, esto puede ayudarte a conseguir votos.

  • Intenta siempre utilizar 5 etiquetas para que tu publicación sea vista por el público que deseas, pero asegurate de solo utilizar las que tengan relación directa con el tema de la publicación.

Saludos.

Muchas gracias por tus aclaratorias, gracias por la bienvenida :)

apoyando saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30