Había una vez....

in #story6 years ago

Una amiga me pidió ayuda para encontrar un lugar para esta gran historia y decidí que no había un mejor lugar que esta gran comunidad para su difusión, espero les guste :)

PROLOGO
siempre me ha gustado pasar el tiempo con los chicos de mi vecindario desde los 8 años cuando me mude con mama a los olivos una residencia de caracas (capital de Venezuela) ,se me hizo fácil hacer amigos siempre ando con los mismos pero eso no me hace menos sociable. soy amistosa solo que tan bien selectiva a la hora de escoger mis amistades siempre me he juntado con personas que comparten mis mismos gustos ,pero cuando conocí a Alex un chico tan distinto a mi que el primer día que lo vi me desagrado no se como acabamos siendo mejores amigos. Este chico que ha primera vista parece orgulloso y engreído, termino siendo la persona mas humilde y divertido que conozco en mi vida.
Lo malo de la historia es que acabe enamorándome de el ,este chico se me fue filtrando como la humedad a mi corazón ,alojándose en el para quedarse y así mantuve mi sentimientos en secreto durante muchos años ,pero entrar a la universidad me hizo ver que Alex no era mi vida , sino una parte de ella ¿puedo vivir sin el? Tal vez , por eso decidí luchar para dejar de sentir estas cosas por el.

mujer esperando.jpg

Imagen sacada desde: https://www.google.co.ve/search?q=una+mujer+en+la+espera&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjM-c7N2OrdAhVOvVMKHXXTB5kQ_AUICigB&biw=1280&bih=689#imgrc=uT613idiq72BPM:

Saludos :)

Sort:  

@jesusmoreno08, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

@yohandryalucar te di un voto!
Si me sigues, yo también te seguiré a cambio! y nos ayudamos mutuamente

este es uno de mis post ayudame
https://steemit.com/dinerofaucet/@yohandryalucar/althub

por supuesto que si, esa es la idea, ayudarnos mutuamente, gracias

Congratulations @jesusmoreno08! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46