¿Demoníaco ¿Principados Y un cc perdido

in #story6 years ago

Lo siento por la larga ausencia. La vida ha sido agitada, pero me tomé un momento para compartir algo que sucedió el viernes pasado, el 13 de julio.

Si has seguido mis comentarios e historias, sabes que tengo un dolor en la entidad de Asteriscos que me está molestando. Lo recogió en un hotel, sí, claramente masculino, un cazador en Camo, si lo puede creer. Incluso lo he visto un par de veces. Realmente creo que él es el que está desapareciendo de mis pequeños utensilios de cocina, zapatos y bracitos. También tiene la mala costumbre de andar con sus botas de caza a altas horas de la madrugada.

He intentado manchar, limpiar, orar, sal, sal negra y roja, y muchos otros rituales. Nada de fases de este hombre-critter. A este evento en particular.

Algo que necesito aclarar. No llevo un bolso cuando salgo a trabajar. Metí mi billetera y teléfono en un bolsillo designado en mi caja de herramientas.

Tuve un viaje bastante largo - 5 horas de ida y 5 de vuelta - así que fui y llené mi pitufo y salí a la carretera. Recuerdo claramente haberle dado mi CC (muy bonito blanco y plateado brillante) al asistente de servicio completo. Lo devolvió, lo metí en el bolsillo específico y coloqué mi billetera dentro del auto mientras conversaba con el asistente. Voy a esta estación de servicio con regularidad y siempre tengo la misma asistencia: 2 años más. Somos amigos de una especie.

De todos modos, alrededor de una hora tengo un deseo abrumador por un poco de mantequilla europea de limón. La ÚNICA tienda con lo que ansiaba por cientos de millas se acerca en aproximadamente 5 millas. Por supuesto que decido detenerme. Entro, obtengo lo que quiero y voy a pagar, solo para encontrar que falta mi CC blanco brillante. Me hace parpadear un poco, pero saco mi CC negro brillante y pago mis galletas y bebidas. Regreso a mi carro y busco TODO SOBRE. Luego saco mi billetera, cada bolsillo y solapa. Nada. Llamo a la estación de servicio, me preocupa que se haya caído o tal vez el asistente no se lo haya devuelto.

Saben quién soy, paga por ser regular en una ciudad pequeña. Miran el video, el video me muestra claramente cómo dar la tarjeta y recuperarla. Luego dice "¿tu billetera es negra, verdad? ¿Con un diseño plateado? La pones en un bolsillo dentro de la billetera, en el lado plateado del diseño".

Que es exactamente correcto. Eso es lo que recordaba, y además, es exactamente donde va el CC. Tengo mi billetera exactamente, cada tarjeta en su lugar. Oh chico, ahora sueno TOC. Es más fácil seguir la pista si todo tiene un lugar.

La frustración absoluta es una distracción. Sé dónde lo puse, incluso tengo un video de grabación. ¿Dónde diablos está? Rompe el auto otra vez, luego mi billetera otra vez. Después de más de una hora y media de espera, llamo y me cancelan la tarjeta. Continué mi camino hacia mi trabajo guisando y preocupándome con cada milla.

Dos veces durante el viaje, por el rabillo del ojo, veo la sombra de un hombre con un sombrero sentado en el asiento del pasajero, y juro que escucho unas botas en mi auto. Básicamente lo ignoré y seguí conduciendo.

Llegué a casa después de la medianoche y mi esposo me esperó. Él rompió mi billetera, justo como lo había hecho yo. A la mañana siguiente salió al coche para comprobarlo. Nada CREMALLERA. CERO.

Tengo que comprar algunas cosas para la cena del domingo (hago una cena casera del domingo para mi MIL en el asilo) y corro a la tienda. Abro mi billetera para pagar, y mi CC brillante y muy blanco está encima de mi identificación, justo debajo de la solapa.

Lo primero que pensé fue que mi esposo lo encontró, lo llamé y le pregunté dónde lo había encontrado. Él lo negó rotundamente. Dice que lo habría destruido porque ya lo había cancelado. Lo cual es cierto, lo habría hecho, después de mostrármelo.

Después de la conversación con mi esposo, dije en voz alta en mi auto. "Has ido demasiado lejos. Ya sabes mis reglas, puedes pasar el rato siempre y cuando no molestes a tu anfitriona, solo presionaste mi línea. Me desharé de ti, no tengo algo ser deliberadamente malicioso con mi trabajo o mis finanzas ".

Lo juro, oí un resoplido, como 'buena suerte'.

Aquí está la parte extraña de mis amigos. Mi hermano, que casi nunca llama, que está muy interesado en algo que llamó "Principados", me llamó tal vez diez minutos después. Dijo que recibió un mensaje para llamarme y me preguntó si había ocurrido algo extraño. Le conté sobre el problema de CC y algunas otras cosas. Está muy preocupado, dijo que lo habían llevado a llamarme y ahora sabe por qué. Él dice que el hombre-critter es una presencia demoníaca, y muy probablemente estaba detrás no solo de las cosas pequeñas, sino del accidente de auto que tuve hace unas semanas y que totalizó mi auto. Me preguntó si había tenido pensamientos inusuales, extraños, claramente fuera de lugar. La respuesta a eso es sí. Tuve un pensamiento tan horrible el otro día que físicamente me enfermó.

Me dio instrucciones específicas, que no estoy seguro de poder cumplir, porque no es mi fe. También dijo que se ponga en contacto con alguien en mi área, otro que está interesado en los "Principados". Mientras él me hablaba, me decía qué hacer, comencé a tener una presión aplastante horrible en mi pecho. No pude respirar
Bien y quería vomitar. Tuve que desconectar la llamada. Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón y necesitaba llamar al 911. Tan pronto como terminó la llamada, los síntomas finalizaron. No le he recomendado a la persona que lo recomendó porque, tbh, no tengo ni idea de qué son estas personas de "Principados" Y, lo que es más honesto, me aterra que esta cosa pueda tener la capacidad de acabar conmigo. Pensé que me estaba muriendo en ese auto. ¿Alguien tiene alguna opinión? Podría usar la ayuda. Tal vez una explicación sobre los principados? ¿Y qué diablos estaba pasando con mi pecho? He tenido un examen físico muy completo desde entonces y mi médico dice que estoy bien, no hay signos de problemas.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jackdsparrow from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41