Mi profesión es Odontologa / my profession is a dentiststeemCreated with Sketch.

in #story6 years ago (edited)

Hola..! Soy odontologa, me gradué hace Más de 5 años.
Amo lo que hago, al principio muchos me temen.. pero al final me regalan una sonrisa.

image

Es un tema complejo ir al odontologo. Por temor a sentir dolor y es normal. Todo es cuestión de adaptación, seguro tú también le temes y más segura estoy que también sientes un alivio después de haber ido.

Quieres ver qué hacemos en mi consulta?

image

No te parece agradable?pero fue necesario.

image

Genial, verdad?

Qué tal esto?
image

También por un buen fin.

image

Parte de lo que hacemos.. aunque hay cosas más sencillas y las seguiré compartiendo. Quizás encontrarás algo que te ayude.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05