Después de todo, yo, nunca,  para  nada.

in #story5 years ago

Previene ese sello del pecado
El viento sopla nuevo.
Pero no puedo contártelo.
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Así que mi silueta triste.

Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Agitan incluso a los que son tan cortos.
Porque asi
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris.

Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
No sé la suerte de suerte.
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...

Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Impuesta por las fundaciones
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Nos encontramos con la primera nieve...

735

Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
En mi pasado, una inconsciencia.
Llama a estos como siempre para mi.

Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
Y la profundidad de tus ojos desnudos.
El amor por los negocios nos lleva
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
No hay sol y más maravilloso.

Necesito ver la belleza.
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Hablame
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
No viene esta mañana..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35