Y creyendo ahora  un  espejismo.

in #story5 years ago

Buscando la libertad, quiero rango,
Regalos de oro de la naturaleza.
A veces soy grosera y no personas
Para que siempre la suerte llegue a pie.

Y el hombre pasa a tu lado
Pasando por la eternidad y los mundos.
Dejó un agujero.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco.

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Suena como un contrabajo.
Incluso si es nieve
Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.

Esta elección no da paz.
Y la humedad está en el aire.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando.

Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Por la sangre de infantes y niños.
Estoy borracho de ron
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

7351

Sort:  

Es al revés cuando uno esta distraído pues se le ocurren ideas absurdas.y cuando uno piensa mucho le salen ideas correctas :).

Te estoy viendo soy el mensajero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12