¿Hay mejor época que la infancia? No lo creo

in #story6 years ago

IMG_20181215_174327.jpg

Trayendo a los niños al parque no me deja de llamar la atención lo felices que son los niños.
¿En qué momento dejamos de un lado esta felicidad, para convertirnos en un saco de preocupaciones y de prejuicios?


Foto propia tomada con mi Smartphone LG K8


separadorsimpsons.jpg

Sort:  

Eso me he preguntado yo las últimas tres semanas :(

Es una cagada crecer

total

Apoyado #toptres maravillosa época no hay mejores recuerdos

Si y me pesa que mis hijos no puedan disfrutar igual por tantas cosas. Y la de estudiante que también es buena.
Pero cuando se trata de salir con mis hijos dejo todo de hecho voy saliendo con ellos jejeje

Lamentable, pero forma parte de proceso de la vida, aunque siempre hay un niño dentro de cada persona que aflora de vez en cuando. Saludos

Yo aun ando en mi infancia jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81