Querido Diario... o talvez no (Sinopsis)steemCreated with Sketch.

in #story6 years ago (edited)

Todo comenzó aquel día en el que simplemente decidí dejarlo todo .

Por Miedo, supongo...

Sentia que todos me odiaban. Me juzgaban por lo que uso y aparento; Cada día me volvía el blanco perfecto para la burlas, mientras otros agradecían que el blanco ya no fueran ellos.

Los espectadores callaban, los profesores aparentaban no ver, Los burlones sólo acosaban, conjuntamente la escuela se volvia un alboroto y el salon de clases en un ring de boxeo, sólo que en este caso no existe árbitro, nadie interviene sólo hay expectadores, salimos heridos pero callamos esperando a que el blanco sea otro..., ese es el momento en el que le damos gracias a dios, ya no saldremos heridos, al menos no tanto.


-Ahi empieza mi Historia .


Aquel día en el que el blanco se aferró a mi espalda.

sucedio hace algun tiempo, pero aun lo recuerdo 


Lo tengo justo en mi diario...

.

.

.

.

.


Capítulo siguiente:

https://steemit.com/story/@gycer/querido-diario-o-tal-vez-no-cap-1


Sort:  

@gycer lo mejor es hacer caso omiso a esas burlas y seguir adelante...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50