ELLA
Despertó en un día soleado para nada fuera de lo común, se vistió con su más tierna sonrisa y se calzó con sus pensamientos. Faltaba poco para sus 20 años pero eso a ella no le importaba, ya hace mucho nada le emocionaba, no le prestaba atención a las críticas o a las burlas, sencillamente lo consideraba un déjà vu de su pasado.
Su pasión son los libros, la música y le encanta estar sola, es su momento de "calma y cordura".
No tiene pareja pero no porque no sea atractiva es que siente que no la necesita.
"AMAR" esa palabra la considera muuuy ambigua, el amor para ella no es estar locamente perdida por alguien, el amor para ella es cuidar, proteger y aconsejar a las personas que lo harían por ella.
Cada día que pasa es una aventura pero se siente atrapada e infeliz, ¿qué puede hacer para conseguir eso que tanto necesita pero no puede obtener? pero lo más la perturba es ¿qué necesita para ser feliz?
De lo que si estoy segura es de que es una guerrera, audaz y peculiar chica que día tras día lucha por un futuro mejor, su pasado lo considera una mierda, su presente algo decente pero ¿su futuro? en ese no se ha sentado a reflexionar.
reflexionar, un verbo infinitivo en español sinónimo de meditar y por lo visto no posee ningún antónimo que exprese su frustración.
Cree en todo eso que odia y odia todo eso que ama, ¿sentirá algo distinto de eso? ¿creerá en algo distinto de eso?
Su vida pasa por sus ojos y sus sueños son las que la despiertan, ¿cómo alguien puede soñar y reaccionar en un mismo momento? ¿cómo ella puede ser así?
¿cómo una persona puede cuestionarse y asegurar que eso sea lo correcto? aunque no lo creas ella no es la única así, muchos lo somos.
Lucha contra sus inquietudes, combate sus pesadillas y aunque se parta en mil pedazos resiste al miedo.
¿existirá otra persona así?