You are viewing a single comment's thread from:

RE: La extraña vida de Inocencio Paz. Cuento

in #story6 years ago (edited)

Hola, genial historia me tenías atrapada como una caperucita roja cualquiera, me encantó esto:

"cuando estoy muy cansado o algo decepcionado por alguna razón, trato de tomarme una cerveza bien fría para poner mis ideas en orden y agarrar fuerzas para seguir luchando y creyendo en la gente. "

Me ha pasado algunas veces, creo que a todos, me alegró el corazón, me sentí bien. Pero luego, la historia cambió el rumbo tuvo otro desenlace no esperanzador para la humanidad. Sin embargo, es lo hermoso, del arte, de la literatura y hasta de la vida. La interpretación de las palabras. Me encata el humor negro.

Sort:  

hola @geadriana en verdad en mi obra, algo que vas a encontrar muy a menudo es la ironía como parte central de las historias porque yo creo que ella nos rodea, nos envuelve y dice presente cuando menos lo esperamos, es eso lo que intento reflejar, mas que el término que usas, eso de "humor negro" no me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88